5 herramientas de belleza que todas las chicas querrán tener

¿Te gustaría probar las nuevas herramientas de maquillaje o cosméticos? Entonces, después de leer este artículo querrás poner a prueba todo lo que te mostraremos. Quizás algunas de estas herramientas de belleza sean un poco excéntricas pero seguramente estas nuevas herramientas estarán muy pronto en los bolsos de todas las chicas.

#1 Ceja-autoadhesiva

Gel Tinto de cejas Tinte cejas de gel de la marca coreana Etude Casa

.

¿No tienes cejas sin maquillaje? o ¿Cansada de estar todos los días pintando las cejas con lápiz y sombra?. Bueno te traemos la solución. El uso del innovador gel tinte para cejas. Este gel para cejas efecto tatto. Después de un tiempo el gel se convertirá en una película delgada. Basta con aplicar el gel, y dejar secar por lo menos 2 horas para obtener un efecto natural, o durante la noche para lograr un color más intenso. Para quitarlo tire el borde de la misma (sin riesgo a perder sus bellos).

 

#2 Desodorante Negro

desodorante negro basado en el carbón de Kaia Naturals

El desodorante se asocia con frescura y limpieza. Pero ¿Un desodorante negro será bueno?. Si!, este innovador desodorante llamado La Desintoxicación Takesumi. Es una combinación de carbón activado y tecnología de fermentación natural que combate las bacterias que causan el mal olor. A pesar del color negro o gris oscuro le impresione, este desodorante no dejará residuos en su ropa, te mantendrá todo el día sin malos olores, y viene en varias fragancias "Mentol", "Cold rose" o "Bambú."

#3 Mascarilla de “Metal” por la frescura de la piel

 Cara de plata máscara GRAVITYMUD

.

¿Cuáles son las similitudes entre el metal frío y la piel femenina delicada? Pues son muchas más de las que pensamos. Estas máscaras basado en metales hay de diferentes grados de nobleza. Por ejemplo, una llamada CU Shine Máscara de Cobre, según el fabricante, contiene magnesio, zinc y cobre en su composición, y al aplicarla transforma la cara en una cara de una estatua de bronce. Otro nuevo producto llamado GRAVITYMUD se ve exactamente como plata fundida. Ambas máscaras tienen un efecto anti-envejecimiento pronunciado.

#Crema corporal sin perfume

 "sólido" palos cremas de Rocky Mountain Soap Co

La piel seca es muy desagradable. Esta será su arma secreta en contra de la piel muy seca, además de proteger e hidratar. Puede ser aplicada en el rostro y en el cuerpo. Especial para cuando estás de viaje, práctica y puedes llevarla en la cartera, ya no necesitas cargar esos pesados potes de crema. En contacto con la piel la barra se calienta y se derrite e hidrata de forma activa. ¿El futuro hoy en día, cierto?

#5 Pintura de labios 

TINTE-película coreana

¿Cansada de tus labios se resequen y que la pintura de labios se te quite por cualquier pequeña cosa? Bueno, que mejor que esta pintura de labios que forma una película o capa en tu boca. Se aplica como un brillo de labios ordinario. Después de 15 minutos el brillo se convierte en una sólida película que se elimina fácilmente y sin dolor. Y debajo de ella están perfectamente sus labios pintados. Contiene un pigmento especial que penetra en la piel de los labios y permanece allí durante 12 horas. Puede besar, beber café, comer y sus labios permanecerán en perfecto estado.
.

Fuente

Articulos relacionados

Subir