5 reglas para verte siempre bien

Existes unas reglas básicas para lucir bien y verte hermosa, incluso en los días que no tienes mucho tiempo para arreglarte. Con estas simples reglas lucirás siempre linda. Te traemos 5 reglas para verte siempre bien y lucir hermosa e impecable.

ROPA LIMPIA Y SIN ARRUGAS

Es básico que si sales con una ropa sucia y arrugada a la calle, te verás descuidada. Entonces, aunque lleves un atuendo básico, procura que se vea impecable y sin arrugas.

.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para outfit impecable

 

UÑAS BIEN ARREGLADAS

No hace falta que te hagas un manicure, mientras tus manos y uñas tengan un buen mantenimiento, evitarás una apariencia descuidada. Así que solo hace falta ponerle cuidado a nuestras uñas. Puedes llevarlas naturales con una capa de barniz transparente, pero eso sí, bien limpias y arregladas.

.

Resultado de imagen para uñas 2017 kylie

Resultado de imagen para uñas 2017 kylie

Resultado de imagen para uñas nude 2017

 

EL MAQUILLAJE

Un poco de rubor y lápiz labial pueden hacer la diferencia para lucir un rostro hermoso. No hace falta que te apliques un maquillaje pesado, sólo debes destacar tus facciones con tus productos básicos.

.

Not Boring Natural Makeup Ideas You Will Love ★ See more: http://glaminati.com/best-natural-makeup-looks/

thє humαn hєαrt íѕ ѕuch α trєαchєrσuѕ thíng: @ G҉r҉a҉c҉e҉ E҉v҉e҉t҉t҉e҉

@AliyaMadani More

LENTES OSCUROS

A veces, hay días que no tenemos ganas o tiempo para arreglarnos. En esos días, puedes usar unas lindas gafas de sol que cubran los signos del cansancio. Opta por diseños divertidos que agreguen estilo a tu look.

.

Resultado de imagen

Resultado de imagen

Imagen relacionada

EL CABELLO

El cabello es fundamental para lucir bien cualquier atuendo y reflejará pulcritud. Por eso, recuerda invertir el tiempo que sea necesario para arreglar tu cabello y este se vea de la mejor manera. Un chongo al descuido puede ir bien para un look natural. Unas trenzas pueden ser tu mejor aliada si tu cabello es rebelde.

.

✧ i love you to the moon and back ✧ριитєяєѕт•lyndsey @bruhhicanteven✧

35 Latest Long Layered Hairstyles

Take a hike✨ More

Articulos relacionados

Subir