8 Trucos para Lograr unos Labios Perfectos Rápido y Fácilmente

La mayoría de las mujeres no se siente completas hasta que sus labios estén perfectos, incluso con un maquillaje impecable. Pero ¿como tener labios perfectos?. Para obtener unos labios más atractivos, siga estos ocho sencillos consejos.
.

1. Exfoliar.

 

Para mantener la piel de los labios suave y hacer que el lápiz labial quede de una forma más uniforme, es necesario realizar una exfoliación regularmente. Tome un cepillo de dientes limpio y seco (no el que utiliza para cepillarse los dientes) y frote un poco de vaselina en las cerdas, luego cepille suavemente sus labios durante unos segundos para suavizan las asperezas.
.

2. Acondicione con bálsamo.

 

Sin hidratación, unos labios perfectos son prácticamente imposible. Es por eso que debes untarte un bálsamo para los labios con emolientes hidratantes como la cera de abejas o glicerina, así como vitaminas como los antioxidantes C y E.

 

3. Cambie los labiales de vez en cuando.

Imagen relacionada

 

Los tonos mate tienden a tener más pigmento y un menor número de ingredientes hidratantes (que es lo que los hace durar más tiempo). Por otro lado, las barras de labios que no son mate ayudan a tus labios a conservar la humedad.

 

4. Trate los primeros signos de envejecimiento.

Resultado de imagen para lips hydrated girl

 

Muchas mujeres se quejan de las líneas de los labios que se desarrollan con la edad. La prevención diaria es la clave: Tendrá sus frutos a largo plazo al reducir las líneas y arrugas más profundas que son mucho más difícil de quitar del todo. El Retinol es eficaz en la lucha contra las arrugas, específicamente en cremas antienvejecimiento como: Avage, Tazorac y Retin-A, Mo, etc.

5. Utilice la técnica de revestimiento derecha.

 

Comience con una capa ligeramente más oscuro que su labial y delinee con un lápiz sus labios de la forma que desee (Una línea ligeramente al rededor de sus labios hará que los labios se vean más voluminosos). Luego, utilice un pincel de labios para emparejar los colores del interior. Por último, rellene con una barra de labios más ligera. Para una fácil aplicación, seleccione un lápiz en un tono casi nude o rosa.

 

6. Protege los labios del sol.

Resultado de imagen para lips hydrated girl

 

Debido a que los labios tienen una mínima cantidad de melanina, no tienen ninguna defensa natural contra el sol, dice Dennis Gross, MD, un dermatólogo de Nueva York y el fundador de la línea de MD Skincare. Consejos: Aplicar siempre un SPF 15 bálsamo para los labios bajo el lápiz labial y volver a aplicar con frecuencia durante el día.
.

7. Adoptar buenos hábitos.

Imagen relacionada

 

Los principales errores de los labios pueden ser el resultado de malos hábitos; fumar, por ejemplo, además de dañar su salud en general, acelera la formación de líneas verticales alrededor de la boca. Lamer sus labios también puede hacerlos ásperos y con tendencia a la formación de lineas (la saliva se evapora y le quita la humedad a sus labios), por lo que pueden romperse fácilmente.
.

8. Utilizar el tono adecuado del labial.

Imagen relacionada

 

El hecho de que un color particular es la moda actual no significa que funcionará para ti.  Para pieles más oscura, utilizar un color beige-rosado o color marrón claro. Un color neutro que funciona bien en casi todas las mujeres. Usa el tono ideal para ti.
.

Trucos Para un Maquillaje de Labios Perfectos

 

 

Articulos relacionados

Subir