8 usos inusuales del desodorante

Nuestras axilas son sin duda el lugar más sudoroso de nuestros cuerpos, sin embargo, no es el único lugar en el que necesitamos protección. ¿Te suena el sudor en los senos? El desodorante puede reducir la fricción, detener la transpiración, y matar a las bacterias de pies a cabeza. A continuación te presentamos 8 usos inusuales del desodorante.

#1 Adiós a las espinillas

Poner un poco de barra de desodorante en la cara puede sonar ridículo, pero estos incluyen sales minerales (como el cristal) que pueden ayudar a secar los granos e ingredientes que combaten las bacterias que también pueden frenar los brotes.

.

 

#2 Para tus zapatos y tus pies

Al igual que con las axilas, puedes usar un desodorante antitranspirante en spray para frenar el sudor y el mal olor de tus zapatos. También, puedes aplicarlo en las plantas de los pies y dejar secar antes de ponerte tus zapatos favoritos.

.

 

#3 Sin sudor debajo de tus pechos

A medida que aumenta la temperatura, el sudor en las mamas aumenta. Puede puede evitar que las manchas de sudor empapen su vestido favorito rociando la zona debajo de sus pechos con un desodorante aerosol o en barra.

.

Resultado de imagen para desodorante en el pecho

#4 Depilarte sin irritación

Comezón y ronchas rojas alrededor de la línea del bikini, son cosas que desea evitar cualquier mujer durante sus vacaciones. Una de las soluciones es el desodorante en barra sin perfume. Aplícalo en la zona alrededor de la línea de la ropa interior para evitar los pelos encarnados y la erosión cutánea. Sólo asegúrese de no usar el mismo que utilizas en las axilas.

.

#5 No más ampollas

¿Los zapatos nuevos te causan ampollas? Entonces debes, frotar el zapato con una bola rodante de desodorante alrededor de los talones y lo largo de los lados de los pies, esto creará una capa de lubricante que evita la fricción y las ampollas.

.

 

#6 Maquillaje duradero

No, no es una broma. Solo tienes que poner en tu rostro una capa delgada de desodorante antitranspirante en barra en las zonas que tienden a ser más grasosas, después poner el maquillaje y verás que dura todo el día.

.

Resultado de imagen para Maquillaje desodorante

imagen

#7 Picaduras de mosquitos

Se puede untar desodorante en las picaduras de insectos y el picor desaparecerá.

.

1

#8 Para que tus lentes no se caigan

Si, eres de las que usan lentes y se te resbalan a cada rato. Lo único que debes hacer para no seguir batallando con esto es poner un poco de desodorante en barra en los lados de tu nariz.

.

2

.

 

 

 

 

 

Créditos: Fuente | Video e imágenes: Badabun

Articulos relacionados

Subir