9 consejos de estilistas para verte siempre bien

Para verse bien no siempre es indispensable comprar ropa de diseñadores o ropa exclusivo. No, en absoluto. Solo debes  invertir tiempo en ciertas cosas básicas que debes saber y un par de técnicas simples, te harán verte mucho mejor.  Veamos estos 9 consejos de estilistas para verte siempre bien.

1. Usa una buena cartera

 

Por supuesto, una cartera Hermes o la Louis Vuitton quizás sería pedir demasiado. Pero los estilistas recomiendan invertir en un gran modelo clásico de cuero natural sin exceso de decoración y accesorios. Y nunca comprar falsificaciones de marcas famosas.

.

10 consejos de estilistas como "mirar caro

2. Perfume con buena fragancia

 

El perfume juega un papel muy importante para aquellas que quieren lucir bien. La única recomendación es evitar olores de perfumes demasiados dulces, así que no se exceda con la dulzura. Y si es de marca reconocida mucho mejor, lo importante es que vaya bien en ti.

.

10 consejos de estilistas como "mirar caro

3. Joyas y prendas

 

El amor por la joyería no tiene nada malo. Sólo debes dar preferencia a los metales pesados, no brillantes y evitar diamantes de imitación. Una elegante joyería siempre será motivo de un buen look.

.

10 consejos de estilistas como "mirar caro

4. Chaqueta de cuero

 

Las chaquetas de cuero negro o las gabardina clásica en el estilo de Burberry, no pasan de moda desde hace décadas. Invertir en una buena chaqueta de calidad, realmente hará que tengas un aspecto caro.

.

10 consejos de estilistas como "mirar caro

Resultado de imagen para gabardina clásica en el estilo de Burberry

 

5. Presta atención al detalle

 

Es casi imposible lucir bien, así sea con una ropa cara, cuando no hay suficientes pares de botones o una camisa deshilachada. Soluciona estos pequeños detalles, y te verás mucho mejor.

.

10 consejos de estilistas como "mirar caro

6. Visita a un sastre o costurera

 

Incluso un vestido modesto se verá elegante y, a veces uno más caro, si se adapta a tu forma. Los costos valdrán la pena al ver el resultado en el espejo.

.

10 consejos de estilistas como "mirar caro

7. Plancha a vapor

 

La manera más eficaz para refrescar la ropa planchada o planchar la ropa ajada es utilizar el método de vapor. La ropa se verá más limpia y más nueva.

.

imagen

8. Evita tonos terrosos y estampados muy llamativos

 

Los clásicos blanco y negro, a veces, producen la impresión de ser demasiado conservadora. Utiliza ropa unicolor pero bien combinada o utiliza tonos pastel. Te verás más elegante y milagrosamente joven.

.

Resultado de imagen para ropa unicolor mujer

 

9. Maquillate

 

Hoy en día el maquillaje va más allá de una simple aplicación de unos cosméticos con el fin de darle un mejor aspecto. El maquillaje se ha convertido en el elemento indispensable para realzar la delleza y personalidad de la mujer.

.
.

10 consejos de estilistas como "mirar caro

 

fuente

Articulos relacionados

Subir