Adiós granitos! Cómo eliminarlos en una noche!

Todas vamos a sufrir de acné en algún momento de nuestra vida. Y muchas veces nos pasa que tenemos un evento especial y nos sale un granito indeseado que evita que nos veamos perfectas. ¿Y ahora que hacer para eliminarlo en una noche?. Te traemos la solución y lo mejor es que seguramente tienes los ingredientes en tu casa. Te traemos 4 métodos para eliminar espinillas muy efectivos.

 

#1 Bicarnonato de Sodio

.

El bicarbonato de sodio ayuda a secar la piel y a eliminar el exceso de grasa, posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que ayudarán a reducir el tamaño de la espinilla y a tratar el acné. Para hacer una pasta efectiva para el tratamiento de la espinilla, mezcla bicarbonato de sodio y agua en iguales proporciones. Aplica esta mezcla en la zona afectada y deja que actuar por 15 minutos. También puedes dejar actuar toda la noche, aunque podría resecar mucho tu piel. Por supuesto, no te olvides de aplicar un buen humectante después.

 

#2 Pasta Dental

.

La pasta de dientes contiene sílice, que es un agente de secado rápido. Básicamente, la pasta dental secará el grano cuando la apliques durante la noche, reduciéndolo de tamaño. Asegúrate de usar una pasta de dientes que sea natural. Algunas pastas de dientes que contienen lauril sulfato de sodio pueden irritar la piel, esta no la debe utilizar.

 

#3 Miel y Canela

.

La miel es rica en propiedades antibacterianas que te ayudarán a acabar con los granitos.  La canela es una especia fantástica para reducir el tamaño de los granos debido a que es rica en sustancias antiinflamatorias. Si quieres acabar con las espinillas y tener la oportunidad de lucir un rostro suave puedes usar este truco de belleza casero. Mezcla canela molida con la miel y remueve ambos ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplica el compuesto sobre las áreas del rostro en las que hayan aparecido el granito. Deja que haga efecto durante unos 30 minutos.

 

#4 Aceite de árbol de té

.

El aceite de árbol de té es una excelente alternativa para deshacerte de los granitos. Tiene propiedades desinfectantes y suavizantes únicas, además es buenisimo ya que no secará tu piel. Este aceite se puede aplicar directamente sobre los granitos para un tratamiento eficaz y natural. Este desinfectará los poros y secará las espinillas. Para aplicarlo, pon unas pocas gotas de aceite de árbol de té en un hisopo o disco de algodón. Frota suavemente el aceite de árbol de té en la espinilla. Déjalo por unas horas, o durante toda la noche. El enrojecimiento y la inflamación disminuirán. Siempre aplícalo sobre la piel limpia y seca. Asegúrate de usar aceite de árbol de té 100% puro.

Cómo Eliminar los Granitos

Lizy P

Articulos relacionados

Subir