Cómo aplicar la base liquida para un maquillaje natural

4 meses - 5409 Visitas

En el mundo del maquillaje hay muchas opciones para lograr un makeup limpio, suave, sin grasa en exceso y que, otros beneficios. Hoy en día existen productos adecuados para cada chica según sus necesidades. La base líquida o la BB Cream te drán el acabado liso y perfecto que andas buscando. Hoy te queremos enseñar algunos tips sobre cómo aplicar la base liquida para un maquillaje natural.

 

 

Quedaron atrás esas bases de maquillaje de difícil aplicación para dar paso a las delicadas y cada vez mejores productos cosméticos, cómo por ejemplo las base líquidas y la BB cream. No obstante, debes tener en cuenta que una mala aplicación puede arruinar tu maquillaje.

 

BASE LÍQUIDA

.

La bases líquidas cubren mucho más y duran más que las BB Cream. Estas bases proporcionan un efecto aterciopelado increíble. Es adecuada para las chicas que desean disimular ojeras, granitos y demás imperfecciones en su rostro. De hecho, las base líquida de dan un excelente acabado. Por otra parte, esta base suele ser más pesada para la piel que una BB Cream.

BB CREAM

.

Las BB Cream son ideales para pieles grasas y sensibles. Es una mezcla de base líquida con otros ingredientes que dejarán tu piel tersa con un efecto hidratante increíble. Algunas, son cremas hidratantes con un toque de color y traen protector solar. Son ideales para el día a día. Si bien no son lo tan cubrientes,  como las bases líquidas, dejan un efecto muy fresco en la piel. Además, te protegerán del sol y no taparán tus poros.

 

TIPS PARA APLICAR LA BASE LIQUIDA O BB CREAM

Éstos son algunos consejos y recomendaciones, que la prestigiosa firma Max Factor propone, para evitar el efecto máscara’ y que el cutis luzca resplandeciente y natural:

 

-A la hora de comprar la base de maquillaje un buen tip es llevar contigo un espejito de mano para que, una vez probado el producto en el interior del comercio, al salir al exterior puedas comprobar también el efecto. Ya que la tonalidad de la base puede variar cuando estas en luz artificial o luz del día.

 

La base perfecta para tu piel es la que sea más’ invisible cuando sea aplicada en tu rostro, pómulos y el contorno de la cara.

 

-El color y las necesidades de la piel varían a lo largo del año, por lo que no será suficiente con una única base para todo el año

 

Para obtener mejores resultados debes empezar por limpiar, tonificar e hidratar la piel. Esto facilitará la posterior aplicación de la base.

 

-Aplique la base en pómulos, nariz, frente, barbilla, incluso en los párpados, empezando desde la nariz hacia fuera.

 

-Si usa base líquida debes agitarla bien antes de aplicarla. Los pigmentos pueden estar en el fondo y dar lugar a un acabado desigual.

 

Para una aplicación perfecta extiendala con los dedos. El calor de éstos hará que la base se funda mejor en la piel. Pero si prefieres puedes usar una buena brocha o esponja.

 

 

 VIDEO EXTRA


Lizy P

 

 

 

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: