Mascarillas de Huevo para mantener tu Piel Joven

El huevo es rico en nutrientes y lo hacen un aliado perfecto de belleza. Gracias a su proteína, puede reparar tejidos, la luteína que contiene ayuda a mantener tu piel hidratada y elástica dándole una apariencia mucho más joven. Y lo mejor es que lo tienes disponible en la cocina de tu casa.

 

Hay un sinfín de tratamientos que te puedes hacer con el huevo. Compartimos tres mascarillas de Huevo para que las pongas en práctica y disfrutes de sus beneficios.

MASCARILLA DE HUEVO PARA TONIFICAR LA PIEL

.

El tónico de clara de huevo para la piel te ayudará a iluminar tu piel y tonificarla. Además, eliminará las impurezas y las células muertas. Bate una clara de huevo a punto de nieve. Después aplícala con un pincel en todo tu rostro, exceptuando el contorno de los ojos. Cuando se seque (aproximadamente en unos 20 minutos),  remuevela con agua tibia. Hazla 2 veces por semana y verás los resultados.

 

CLARA DE HUEVO PARA DISMINUIR LAS OJERAS

.

Las bolsas debajo de los ojos son un problema que muchas mujeres tenemos. Nos hacen lucir cansadas y poco estéticas. Por suerte, la clara de huevo es excelente para contrarrestarlas. Con la ayuda de un hisopo de algodón aplícate una fina capa de clara en las partes afectadas debajo de los ojos y déjala actuar por unos diez minutos antes de enjuagar. Aplícala todas las noches antes de dormir.

 

MASCARILLA DE HUEVO PARA PIEL GRASA

.

La piel grasa es propensa a tener imperfecciones y acné. Así que es necesario someterla a mayores tratamientos para reducir la producción de grasa, tener un cutis limpio y libre de imperfecciones. La clara de huevo es un buen remedio para regular el pH natural y disminuir ese exceso de sebo. Mezcla 1 clara de huevo con 3 cucharadas de harina de avena y aplícala en tu rostro, cuello y escote. Realiza masajes mientras lo aplicas, esto ayudará a retirar las células muertas. Déjala actuar unos quince minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes repetir cada 2 días.

 

Articulos relacionados

Subir