Looks de Oficina Ideales para conseguir el Empleo

Un look de oficina ideal para una entrevista de trabajo puede ayudarte a conseguir el empleo. Tu apariencia será importante para ese día. Lo importante es que tu ropa hable un poco de quien eres. Aún que no lo creas, tu imagen es de suma relevancia en una entrevista de trabajo. Para ayudarte a conseguir el empleo te traemos estos colores que debes llevar para una entrevista de trabajo.

 

 

 

NEGRO

El clásico y fabuloso negro. Este color demuestra tu liderazgo y seguridad. Es un color que hará que te tomen en serio. Además es perfecto para una entrevista de trabajo. Puedes combinarlo con algún otro color neutro. Recuerda para ese día, evitar los escotes y las faldas demasiado cortas.

.

Imagen relacionada

All black ensemble | Winter Chic style.

Resultado de imagen

 

Puedes ver cómo como utilizar el negro en tus outfits para lucir casual pero elegante.

 

AZUL

De preferencia el más oscuro que tengas. El azul ayuda a crear alianzas con otras personas. Es un color de empatía y atraer gente. Esto aplica tanto en el ámbito laboral como en el personal. Es excelente para una entrevista de trabajo.

.

Resultado de imagen para blusas ejecutivas 2017

Imagen relacionada

 

Mira estas ideas maravillosas de Outfits en color Azul.

 

AMARILLO

Es perfecto si vas a una entrevista del ámbito creativo. Son muy pocas las que se animan a utilizar este color. Sin embargo, este color te de más personalidad. Si no es un entrevista formal, este color te irá muy bien. Cuando quieras verte creativa, los colores estridentes y outfits más elaborados son loo que te harán ganar la entrevista.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen

 

Si te gusta el color amarillo en los outfits mira estas ideas de como utilizar el amarillo para lucir super guapa.

 

GRIS

El gris transmite confianza, demuestra que eres una mujer analítica y comprometida. El mejor para hacer negociaciones. Para tu entrevista de trabajo es ideal. Este color puede sacarte de apuros. Anímate a utilizarlo un poco más y verás los resultados.

.

Resultado de imagen para combinar ropa mujer 2017

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

Acá puedes ver las mejores ideas para combinar tu ropa gris.

 

NUDE

La mujer amante de la moda y del buen estilo debe tener prendas que la hagan lucir bien y sobre todo a la hora de buscar un empleo. El color nude está en lo más top e incluso superando al color negro. El color nude nunca pasa de moda y combina muy bien colo otros colores como el negro o blanco. Así que para lograr el look perfecto para la oficina debes considerar este color.

 

Resultado de imagen para color nude oficina outfits

Imagen relacionada

Resultado de imagen para color nude oficina outfits

 

Si deseas ver más prendas en este color mira estos looks en color nude que debes usar esta temporada.

 

Outfits para la Oficina o el Trabajo 2020

 

 

Fashion Girl

Articulos relacionados

Subir