Outfits con Camiseta Blanca Perfectos para el Verano

Muchas veces no tenemos nada que ponernos o no sabemos bien como combinar ropa. Pero para salir de cualquier apuro te recomendamos usar los outfits con camiseta blanca. Esta prenda es súper versátil, y te encantará cómo puedes lucir hermosa con ella. Así que compra tu tshirt blanca y lúcela con falda, shorts, blazer, o tus jeans favoritos esta temporada.

 

 

#1 Camiseta Blanca con Jeans

Para un look más cómodo puedes optar por usar tu camiseta blanca con unos jeans o unos jeans rotos que están muy a la moda (ripped jeans). Los zapatos pueden ser flats o tenis. Si deseas, puedes portar un blazer para darle un toque más chic.

 

 

Con Jogger Pant

 

T shirt blanca y jean blanco

    

 

#2 Tshirt blanca con Faldas

Tu look será casual, te verás tierna y dulce. Puedes usar tacones (stilettos) y accesorios dorados o plateados y lucirás genial. Además, este outfit lo puedes usar en cualquier ocasión, puede ser más formal con una falda larga o más casual con falda corta.

 

 

#3 Con short de Mezclilla

Todas tenemos alguna prenda de mezclilla. Y seguramente tenemos un short o un jean viejo que podamos cortar. Pues, los short de jeans son perfectos aliados de la camiseta blanca. Este look no pasará de moda y lo puedes lucir en cualquier época del año pero sobre todo en el verano.

 

 

#4 Con Prendas en color Negro

El negro es muy elegante y hace que tu outfit luzca bellísimo. Si agregas algún accesorio, quedarás hermosa. Inténtalo y verás que lucirás hermosa con tu camiseta blanca y un toque distinguido con el negro (Si te gusta el color negro y deseas aprender a como combinar ropa, te podría interesar unas ideas de como utilizar el negro en tus outfits).

 

 

 

#5 Outfits Camita Blanca con Blazer o Cardigans

Si tienes un evento más formal y no quieres llevar un traje, ésta es una excelente opción. Puedes combinarla con pantalón negro y un blazer o cardigans. Añade un maxibolso y unos lentes de sol y te verás hermosa.

 

 

como combinar ropa - NoticiasTu

 

Gracias por visitarnos!

 

Ideas de Outfits con Camiseta Blanca 2020

 

 

Articulos relacionados

Subir