Increíbles Ideas para Combinar tu Falda Lápiz

La falda lápiz o falda tubo es una prenda maravillosas y son ideales para ir al trabajo, para una reunión o salir de fiesta. El largo ideal, de este tipo de falda, es hasta la rodilla ya que si son más largas no podrías caminar con comodidad. Combinada con una hermosa chaqueta te hará lucir súper fashion y te darán mucha actitud.

 

Para lograr un outfits muy original, las faldas lápiz son unas grandes aliadas. Gracias a sus variados diseños, materiales y presentaciones puedes lograr lucir diferente de acuerdo a la ocasión. Te traemos estas ideas increíbles para combinar las faldas lápiz, seguro te servirán de mucho.

 

Falda Lápiz con Blusa para lucir Elegante

Las faldas lápiz son especiales para ocasiones elegantes o formales. Combinan con todo tipo de blusas, las blusas con hombros al aire (off shoulder) quedan súper bien y están muy de moda. Elige la blusa de acuerdo al tipo de evento que tengas. Para un evento formal, puedes usar una blusa con manga ¾ o manga larga. Si deseas lucir más sexy puedes  usar una blusa o camisa escotada.

 

Related image

 

 

Falda Lápiz con Chaqueta para un look Casual con Estilo

Si desea estar un poco más cubierta pero lucir un estilo casual para un evento o fiesta puedes combinar tu falda lápiz con una chaqueta o blazer para un toque más de elegancia.

 

Falda Lápiz con Camiseta para un Look Casual

Si deseas un look relajado y divertido, puedes combinar tu falda lápiz con una camiseta estampada o blanca. Con un crop top te verás super chic y atraerás todas las miradas. Al ser ajustada destacará tu figura, lucirás muy sexy y casual. Unas bonitas sandalias o botines complementarán tu look.

 

        

 

 

Falda Lápiz con Tenis para un Look Sporty

Si deseas un look más ligero o deportivo las faldas lápiz sport irán con tu estilo. La tela es mucho más cómoda. Además, los colores son variados y podrás combinarlas con tu camiseta favorita. Una bonita chaqueta de mezclilla o cuero te dará un toque distinto. El calzado ideal para este look son los tenis blancos.

 

Image result for falda tubo tenis

 
 

Falda Tubo con Suéter

El suéter es una prenda abrigada y acogedora que puedes usar cuando deseas estar cubierta y cómodas al mismo tiempo. Existen miles de tipos de sweaters distintos holgados, ajustados, de lana o de algodón; las posibilidades son prácticamente infinitas para combinar con tu falda de tubo.

 

 

 

 

 

Falda Lápiz con Estampados

Para las que les gustan los estampados o telas más coloridas, también hay faldas lápices muy originales y encantadoras. Lo que debes tener en cuenta es que al usar una falda con estampado, elige una blusa lisa, top  o camiseta en colores neutros para crear el balance perfecto.

 

Resultado de imagen

Articulos relacionados

Subir