Aprende a Combinar la Cartera con los Zapatos y lucir super Chic

¿Tienen que ser del mismo color? ¿Compro primero los zapatos y después la cartera que haga juego con ellos? ¿Y si me encanta un bolso pero no tengo los zapatos ideales? Estas son las preguntas que nos hacemos a la hora de combinar la cartera con los zapatos para lograr un hermoso look. Lo cierto es que las reglas estrictas quedaron en el pasado, y hoy en día puedes combinar y experimentar con nuevas tendencias y texturas.

 

La idea es usar el bolso que más te guste y combinarlo con tus zapatos favoritos, sin preocuparte mucho; sólo hay que tener en cuenta ciertos tips para que la elección de tu outfit sea algo relajado y no sea descabellado.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Colores y contraste

Lo principal a tener en cuenta a la hora de combinar los zapatos con la cartera es que sus tonalidades sean similares o que, por el contrario, contrasten totalmente. Si querés que tu cartera sea la protagonista, puedes apostar por una roja o dorada, y aprovechar ese color para combinar con tus sarcillos, anillos y pulseras. Si deseas combinar el color del bolso con tus zapatos, optá por texturas y materiales diferentes.

 

Imagen relacionada

Just a casual slay @kirstyfleming #windsorgirl Shop link in bio.

 

 

 

Los estampados y colores

Si te gustan las carteras estampadas, no mezcles de diferentes tipos. Para un bolso de estampado animal, debés combinar tus zapatos con alguno de los tonos que luzca el estampado. Por ejemplo, si la cartera lleva un animal print de leopardo, el calzado debe ser marrón o negro.

.

 

Resultado de imagen para shoes and bags combination street style tumblr

kattanita's photo on Instagram

Imagen relacionada

El estilo

Es importante que el estilo esté acorde entre tu cartera y los zapatos. Si optas por un look rockero, un bolso de cadenas es el complemento ideal con unas botas con hebillas.

 

 

Cosy fall fashion

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

El tamaño

El tamaño es un factor esencial a tener en cuenta para que un look se vea armonioso y que los detalles se destaquen. Un maxi bolso quedará ideal con zapatos discretos, como tacones oscuros y sobrios, en un look de oficina, y una cartera de mano, puede combinarse con unas plataformas espectaculares para brillar en la noche.

 

 

Articulos relacionados

Subir