Cómo Combinar tu Ropa Blanca para lucir Super Chic

Usar el color blanco en tus outfits diarios no es tan complicado, lo recomendable es que si te quieres vestir toda de blanco, añade un toque de color con unos hermosos zapatos, un bolso, o un blazer. Trata de variar los colores de complemento, no sólo el negro. Si quieres lucir super chic mira estas ideas de cómo combinar la ropa blanca para estar a la moda.

 

Outfits con pantalones blancos

No es fácil quitar de la cima a los jeans y los pantalones negros, pero los pantalones blancos son cada vezz más buscados. Estos le dan un toque de luz a tus outfits y combinan con casi todo. Así que aprovecha la ropa que tienes en tu armario y lucela con nos hermosos pantalones blancos. Combínalo con tonos neutros y detalles que contraste, tratando de evitar el negro. El blanco va muy bien con el color nude, gris, verde oliva o azul claro.

 

ropa blanca

ropa blanca

ropa blanca

ropa blanca

 

Outfits con camisas blancas

Las camisas blancas nunca se ven mal, nunca pasan de moda y todas tenemos una en nuestro closet. si piensas que las camias blancas son aburridas, con estas ideas verás que no es así. La camisa blanca es muy versátil y fácil de combinar con unos buenos jeans, pantalones nude o incluso el pantalón negro se verá super chic.

 

ropa blanca

ropa blanca ropa blanca   

ropa blanca

 

Vestidos en color blanco

El blanco es un color muy elegante, te hará lucir sencilla, con mucha ternura y sensualidad, así que mira estos coquetos outfits con vestidos blancos que te harán lucir muy elegante y a la moda. Lucelo con estilo para que los sorprendas a todos.

 

Imagen relacionada

ropa blanca

Resultado de imagen para vestidos blancos outfits

ropa blanca

 

Vestidos Casuales en Color Blanco

 

Outfits juveniles casuales con ropa blanca

Para lucir causal puedes lucir tu oufits con un hermoso blazer blanco y llavar unos zapatos deportivos. Esta tendencia nos encanta y es ideal para todas las chicas que se mueven durante todo el día. Puede ir al trabajo o la universidad con estos looks. Los zapatos deportivos hoy en día están muy de moda y usados en el streetstyle, incluso por las celebridades, y con la ropa blanca se ven muy fashion, lucirás hermosa y cómoda al mismo tiempo.

 

 

     

Articulos relacionados

Subir