Cómo Aplicar Sombras para Ojos en sólo 3 Pasos

Si eres de esas chicas que les encanta maquillarse pero no tienes mucho tiempo.  Si aplicas bien las sombras tus ojos serán los protagonistas de tu makeup. Con esos sencillos pasos estarás lista en un, dos por tres y con unos hermosos ojos maquillados. Resalta los ojos y dale color para que luzcas preciosa con unos ojos más expresivos y seductores con estos pasos que te enseñaran a como aplicar las sombras en los ojos.

 

PASO 1. Prepara lo necesario

 

Para saber como aplicar las sombras en los ojos necesitas primero tener unos buenos productos ideales para el color de tus ojos. Puedes encontrar la sombra del color que más te guste, puede ser en formato de polvo suelto, compacto o crema, trata de elegir la textura y tono adecuado para ti. Necesitas una sombra que servirá como base o neutra (también puedes usar una bb cream o base líquida), una sombra clara, una sombra oscura y las brochas, una plana y una difuminadora.

 

Paso 2. Divisiones imaginarias

 

Para aplicar las sombras de cualquier color debes aplicarlas en tres zonas. Estas zonas imaginarias es dónde debes aplicar cada tonalidad. Primero debes aplicar la sombra base en todo el párpado. Después la sombra clara la debes aplicar hasta el lagrimal y la oscura en la parte de afuera del párpado.

 

Paso 3. Aplica las sombras

Primero aplica el color base sobre todo el párpado móvil con una brocha plana, que quede una capa fina que bien el párpado. Después, con esta misma brocha coloca la más clara sobre el lagrimal. Toma en cuenta las divisiones. Difumina con el color base para lograr transición suave entre ellas.

 

 

Con la brocha difuminadora aplica la sombra oscura y extiéndela hacia la parte superior de la sombra base. El color oscuro tiene que quedar desde la comisura del ojo hasta un poco antes de la mitad del párpado móvil.

 

Resultado de imagen para difuminar sombra maquillaje

 

Por último, puedes delinear la línea de las pestañas para definir mejor tu mirada. Acá tienes  10 tips para delinear tus ojos de forma correcta.

 

Tutoriales Paso a Paso para Aplicar Sombra

Articulos relacionados

Subir