Cómo extender la vida de los cosméticos: 5 tips que valen la pena
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
1. Si la base liquida se está acabando
Cuando se está terminando la base podemos alargarle la vida una semana más, simplemente agregándole un poco de crema hidratante para la cara. Luego agitamos bien para permitir que los productos se mezclen. El resultado es una base que se puede utilizar por unos días más, para luego poder buscar con calma la nueva base que vas a comprar.
2. Polvo como nuevo
Este tip será útil para aquellas que con frecuencia utilizan polvo compacto. Con el tiempo, la superficie del polvo forma una pequeña capa de grasa, deshacerse de esto es bastante simple, necesitas tomar la cinta y pegarla al polvo y luego retirar. Después de esto el polvo compacto quedará como nuevo.
3. Cuando la sombra se convierte en polvo
A veces tienes prisa, y pueda que accidentalmente se caiga tu sombra favorita en el suelo, y por desgracia se convierta en polvo. Aunque esto es muy desagradable, se puede reparar fácilmente. Para recuperar el aspecto original de la sombra, necesitas verter un poco de alcohol hasta formar una pasta, luego aplanar con una cuchara y dejar secar. El alcohol se evapora por completo cuando la sombra seca, y al final queda utilizable!
4. Si el rímel se ha secado...
La mayoría de las mascaras para pestañas o rimel, se secan en unos 3 meses, pero a menudo sucede que la máscara se seque mucho antes. Esto puede suceder en un mes, o incluso varias semanas después de su uso. Para prolongar la vida de su máscara de pestañas favorita, debe sumergirla en un vaso de agua tibia, y si eso no funciona, puede añadir unas gotas de solución salina. Este tip del hundimiento puede usarse también para las pinturas de uña.
5. Cuando el labial favorito se rompe.
Cuando se rompe tu pintura de labios favoritas te siente muy mal, incluso muchas quieren sentarse a llorar, pero no vale la pena porque hay una solución! Para restaurar un labial roto es necesario tomar un encendedor, la parte rota del lápiz labial y juntar las piezas para mantener la llama a lo largo de la rotura. Cuando el lápiz labial se enfría un poco, la "costura" debe ser alisada con el dedo.
Articulos relacionados