Trucos Definitivos para hacer que tu Maquillaje dure Más

El maquillaje cuando se aplica de la forma correcta, puede ayudarte a lucir mucho mejor y a que dure más. Sólo te tomará unos minutos para lograr lucir bella y que el makeup te dure más. Estos tips para maquillarse sencillos pueden facilitarte tu rutina de maquillaje y serán de mucha utilidad para que el maquillaje te dure por muchas más horas.

 

Hidrata el Rostro

 

Antes de maquillarte, se recomienda darle vida a tu rostro, con una mascarilla natural o ampollas hidratantes. Aplícalas unas horas antes de tu rutina de maquillaje. Esta hidratación profunda te ayudará a que la piel luzca mucho más fresca y joven. Gracias a esto no solo se te facilitará el maquillarte sino que también tu piel estará hidratada durante el día y hará que tu makeup no se corra.

 

Aplica Primer

 

El primer es un gel o crema para hacer que tu maquillaje dure mucho más tiempo. Los hay para sombras, labios y para todo el rostro. Se aplica antes de maquillarte. Aplica una capa ligera de primer, para que te salan grumos. Aplícalo sobre toda tu piel y espera unos minutos para empezar a maquillarte.

 

Sella con Polvo Translucido

 

Una vez que termines de maquillarte, debes sellar. Aplicate polvo translúcido en todo el rostro, incluso en los labios. En el caso de utilizar delineadores o sombras en gel, puedes sellar con sombras en polvo. Una vez que hayas sellado puedes aplicar un poco de spray de cabello en el rostro. Esto creará una ligera capa extra que hará que tu makeup dure más.

 

Retoca el Maquillaje

 

Para prolongar la duración del maquillaje debes retocarlo. Así que debes salir preparada y llevar en tu cartera el rubor, labial, rímel y polvo translúcido. Con uno o dos retoques al día lucirás perfecta y con tu makeup impecable.

 

Tutorial de Maquillaje para el Día a Día

Articulos relacionados

Subir