Cómo Llevar un Blazer con Estilo (2019)

5 meses - 368 Visitas

El blazer es una prenda que va muy bien con todo y luce de maravilla en distintas ocasiones. De hecho, es ideal para marcar tu cintura y verte incluso más sexys. Además, es versátil, fácil de combinar y puedes lograr los mejores outfits con blazer sabiéndolo llevar.

 

 

Outfits Elegantes con Blazer

Para eventos formales te recomendamos utilizar un conjunto de colores neutros. Recuerda que una buena camisa es indispensable y un buen blazer para un buen outfit para la oficina. Compra distintos colores de blazer para combinarlos con pantalones de colores oscuros o el conjunto completo de pantalón y blazer con la misma tela.

 

 

Outfits Casuales con Blazer

Un blazer con un jean o una t-shirt queda hermoso. Aprovecha estos looks casuales para lucir tu cintura y combinar los colores más arriesgados. Este look es ideal para una cita, la universidad, para tu día a día o quizás salir de noche con tus amigos.

 

   

                             

  

Outfits con Blazer y Falda o Short

Otra muy buena opción para verte femenina y super sensual es usar tu blazer favorito con una falda para un look casual. Un blazer oscuro y una falda de color pueden estilizar más tu figura.

 

 

 

Una opción relajada para salir un fin de semana. Se ven geniales con los blazers de colores estridentes. Busca colores que resalten el tono natural de tu piel y tu cabello. Recuerda que los accesorios son importantes, un hermoso collar te hará ver super cool. Si vas a salir de día, usa unos hermoso lentes oscuros que vayan con tu outfit.

 

 

Outfits con Blazer 2018 – 2019