Como quitar el esmalte de uñas sin acetona de forma efectiva
.
La solución una base especial para manicure, que ayuda a eliminar fácilmente (literalmente) cualquier pintura de uñas a presión. Y de bajo costo. Además, no es necesario ningún equipo especial. Su producto principal lo usan mucho niños y es la cola blanca.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Necesitarás
• Cola blanca (Pega)
• Una botella vacía de pintura de uñas
• Cualquier quitaesmaltes
• 2 cucharaditas de agua
.
Para empezar limpia la botella de residuos de pintura. Para ello, rellena el recipiente con quitaesmalte (aproximadamente la mitad), bátelo varias veces y deja actuar durante un minuto. Luego, botar el líquido y enjuagar bien con agua caliente. Limpie la brochita con quitaesmalte y lávela. Limpie la botella por dentro con un pincel con una toalla de papel.
.
.
Exprima el pegamento en la botella, 3/4 de botella. Vierta agua (2 cucharaditas). La forma más conveniente de hacerlo con una jeringa. Vuelva a colocar la tapa y agite varias veces. La base está lista!
quitar esmalte sin acetona
.
Ahora ya puede usar la base para pintar las uñas. Aplicar dos capas de base y deje que se seque. Para pasar a aplicarte la pintura de uñas debes hacerlo cuando la base blanca esté clara. Se llevará un par de minutos.
.
.
Cuando ya te aburres de este esmalte y quieres deshacerse de él, simplemente levante el borde de la uña con una varilla (u otro objeto de su elección) y verás que fácil se quita . Sí, como una calcomanía.
.
Así es como se ven a la final.
.
.
También puede utilizar esta base para corregir los defectos cuando tienes que pintarte a toda prisa las uñas. Sólo hay que poner un poco en la piel alrededor de las uñas , y pintar sin miedo a pasarte a la piel.
Articulos relacionados