Cómo Secarte el Cabello en 10 minutos y que Dure todo el Día

El secado del cabello es incluso más difícil que el planchado del pelo, debido a que puede ser un problema eliminar correctamente la humedad del cabello y más aún si estás apurada. Es por ello que te traemos estos consejos sobre el  cómo secar el cabello en 10 minutos y lucir tu melena alisada para el resto del día.

 

Usa acondicionador

 

El acondicionador no sólo sirve para que tu cabello luzca suave y sedoso, también te ayudará a secarlo más rápido. Ya que después de aplicarlo, la humedad no pasará tan fácil a través del cabello y el secado será mucho más fácil.

 

Lavar el cabello en la noche

 

Cuando se trata de un secado rápido, de 10 minutos, lo mejor es dormir con el cabello recién lavado y amarrado con una toalla para evitar que se quiebre. Además como estarás de reposo, todas las vitaminas nutrirán tu cabello.

 

Usa toallas de microfibra

 

Seca tu pelo con movimientos suaves de la raíz a la punta, utiliza toallas de microfibras que son más gentiles con tu cabello. De esta forma eliminarás el exceso de agua mucho más rápido, y tu cabello estará mucho más sano.

 

Envuélvelo en una toalla

 

Al salir del baño envuelve tu cabello en una toalla, y déjalo así un rato. Mientras tanto puedes dedicarte a hacer algunas tareas del hogar. Después de unos minutos puedes cepillar tu cabello con normalidad y recuerda utilizar toallas de microfibra para eliminar el exceso de humedad. De esta forma el secado y el planchado será mucho más rápido.

 

Aplica productos antihumedad

Resultado de imagen para spray en el cabello gif

 

Aplica uniformemente un spray antihumedad sobre el cabello seco o húmedo, este producto bloquea la humedad para prevenir el encrespamiento o frizz, además te ayudaráa que el secado dure más tiempo. Si lo aplicas desde la raíz, debes deslizar el peine hacia las puntas para que penetre en todo el pelo.

 

Cómo secar el pelo con secador en menos de 10 min


 

Articulos relacionados

Subir