Consejos para tener el rostro de una Barbie

¿Quieres sobresalir? ¿Quieres tener el rostro como una Barbie? Entonces cambia tu imagen a una más sexy con los pequeños secretos de belleza de las estrellas. Resalta tus rasgos, destaca la mirada y embellece tu piel con los consejos de las maquilladoras de Cameron Diaz y Jennifer Lopez y renueva tu imagen.

Retoca tu perfil

 

 

Delinea tu cuero cabelludo con un polvo facial de un color ligeramente más oscuro que el tono de tu piel. ''Hará que tu frente luzca más pequeña y más pareja'', explica Mally Roncal, quien ha maquillado a Jennifer Lopez.

Revitaliza tus ojos cansados

Para lucir unos ojos bellos, descansados y resplandecientes, sumerge unas rodajas de calabacín italiano (conocido en inglés como zucchini) en un té de manzanilla o de ginseng.

.

Luego déjalas reposar por cinco minutos sobre tus párpados y reducirás la inflamación de los ojos, según Sonya Dakar, esteticista de la actriz Cameron Diaz.

Perfilar la nariz

Para lograr un perfil elegante y una piel que luzca natural, plasma una línea de brillo en el medio de tu nariz. ''Crea una ilusión óptica con iluminador'', dice Mally.

Mejillas tersas

Realza los pómulos con un brillo intenso. ''Después de aplicar el rubor, retoca suavemente el punto más alto de los pómulos'', dice Mally.

Sonrisa reluciente

 

 

Prueba métodos de belleza poco convencionales. Utiliza una crema para los ojos en vez de bálsamo labial como remedio de rápida aplicación para hidratar tus labios resecos.

Un facial fácil y en casa

Es cierto, puedes aplicarte una limpieza de cutis sin necesidad de hacer la cita en un spa. Primero tienes que lavarte la cara con una crema o gel limpiador suave.
.

Después, llena el lavamanos con agua tan caliente que despida vapor. Luego cuelga una toalla sobre tu cabeza e inclínate sobre el lavamanos, manteniendo una distancia prudente, para recibir el vapor hasta que se te abran los poros del rostro (aproximadamente 10 minutos).
.

A continuación enjabona y frota tu piel con una crema exfoliante para eliminar las impurezas. Para eliminar el resto del jabón utiliza una máscara. ¿El toque final? Tu humectante predilecto.

Ojos sensuales

 

 .

Más oscuros, grandes y profundos. Antes de difuminar las sombras, destaca la esquina interna de cada ojo aplicando ligeros toques de color blanco o dorado.
.

Este es un truco formidable cuando quieres que tus ojos luzcan más grandes. No olvides retocar las sombras blancas y doradas cuando termines de maquillar por completo los ojos.

Experimenta con el color

En lugar del negro, los colores índigo y púrpura, por ejemplo, ofrecen el mismo efecto de luminosidad sin que los ojos luzcan apagados. También debes aplicar una sombra brillante color hueso en el centro del párpado para dar un efecto de dimensión.
.

Consejo adicional: Si las manos te tiemblan cuando vas a delinearte los ojos, recomendamos que primero hagas la línea y después con un palillo de algodón húmedo limpies y disminuyas a tu gusto la línea. Si deseas que la aplicación dure más, remarca la línea del delineador líquido con un lápiz.

Dale volumen a las pestañas

Lúcelas gruesas y vistosas. Aplica el azul profundo o el vino tinto. Para el efecto más intenso, siempre comienza en la base y después aplica en la punta de las pestañas.
.

Combina tonos brillantes y mates. Lograrás así una imagen más fresca. Frota un delineador grueso para ojos en el dorso de tu mano y combínalo con el aceite para bebés de Johnsons.
.

Extiende la mezcla sobre tus párpados. Tus ojos quedarán oscuros y sexy, mientras que proteges e hidratas a la sensible piel que rodea los ojos.

 

Articulos relacionados

Subir