Geniales ideas para decorar tu Habitación con Flores

7 meses - 5540 Visitas

No hay mejor forma de recibir la primavera que con una hermosa decoración con flores para tu cuarto. Estos sencillo consejos para decorar tu habitación con flores te van a encantar y te servirán de inspiración para que le des a tu espacio un aspecto más romántico y natural.

 

 

Letras de Flores

Una forma romántica y muy femenina de decorar tu habitación es con unas hermosas letras de flores para el escritorio o un espacio en tu habitación. Son muy fácil de hacer, así que puedes haceras tu misma y tener el escritorio más bonito con las iniciales de tu nombre. También puedes crear tu palabra favorita como love o live, o la que más te guste.

 



Flores en tu espejo

Las flores le darán un toque primaveral a tu espejo y a tu habitación. Podrás verte en tu espejo de una forma más romántica al estar rodeada de flores. Es muy sencillo hacerlo, tan solo debes cortar el tallo de las flores de plástico y pegarlas alrededor del espejo con silicón caliente o con un pegamento especial para el tipo de superficie de tu espejo. Combina los colores de las flores para crear un hermoso marco de flores.



 

Floreros de fracos de vidrio

Para decorar tu habitación, una excelente idea es con floreros echos con francos de vidio que puedes colcoar en tu escritorio, tocador, ventana o colgarlos en las paredes. Solo debes conseguir algunos frascos de vidrio, pintura en aerosol y flores de plástico. Pinta los frascos con el color de tu preferencia, pueden ser colores pasteles o dorado, espera que se sequen y después coloca el ramillete. Puedes decorar con escarcha (glitter), con puntos, líneas o una combinación de dos colores.

 



 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: