Cómo Desintoxicar el Cabello Naturalmente en Casa

2 meses - 3399 Visitas

Seguramente le aplicas varios productos químicos al día a tu cabello. De allí la importancia de desintoxicar el cabello naturalmente cada 15 días. Los residuos son malos para nuestro pelo, con cada campú, crema o acondicionador se dejan pequeñas partículas de desecho en el cabello. Esto te traera problemas con el tiempo, como el frizz, resequedad, aspereza, puntas abiertas y/o rebeldía

 

Por qué desintoxicar el cabello naturalmente

El verdadero problema con los residuos que quedan en tu cabello es que impiden que el champú y otros tratamientos puedan actuar de manera correcta. Una de las formas más comunes de hacerlo es cambiar el champú. Puedes desintoxicar tu cabello fácilmente  en casa, así que empieza a hacerlo.

 

¿Cómo lo hago?.

Para eliminar todos esos residuos sólo vas a necesitar de un jabón neutro, en barra o en polvo. Los jabones neutros suelen usarse para lavar la ropa; también sirven. Ahora bien, realiza este proceso cada 15 días.

 

#1 Lava tu cabello 3 veces con jabón neutro y después enjuaga con agua.

Imagen relacionada

 

#2 Una vez hecho esto, aplica un poquito de acondicionador o tu champú normal.

Resultado de imagen para Desintoxicar el Cabello Naturalmente en Casa

#3 Hay quienes deciden solo enjuagarlo y dejarlo descansar por 2 días, después para aplicar el champú, también puedes hacerlo.

Resultado de imagen para lavar gif cabello

 

#4 Tu cabello va a cambiar radicalmente después de que lo hagas, realmente funciona.

Resultado de imagen para gif cabello

 

Ahora después de desintoxicar tu pelo cuando uses un champú natural, seguro absorberá más las propiedades y brillará más que nunca. Prueba este truco no te vas a arrepentir.

 

Trucos para un Cabello “Sin Frizz”


 

 

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: