Qué dice la forma de tus cejas de ti

Los rasgos de tu rostro reflejan mucho de ti. Desde el ángulo de tu cara, tus labios y ojos hablan mucho de tu carácter. Tus cejas son el marco de la cara, así que es importante delinearlas o resaltarlas siguiendo su forma natural. En este articulo veremos qué dice la forma de tu cejas de tu personalidad.

CEJAS LARGAS

Resultado de imagen para cejas curveadas

.

No eres de las que lo piensan dos veces para contar sus problemas. Las personas con cejas largas son muy sociables y saben manejar el estrés. Así que tienen una personalidad seductora y fuerte. Consigues lo que quieres, tienes muchos amigos y pretendientes.

 

CEJAS CORTAS

lo que dice tu ceja

.

Seguramente tienes una amiga con cejas largas, ya que no te gusta contar tu vida todo el tiempo. Te dificulta un poco lidiar con el estrés, por lo que prefieres hacer tus tareas a tiempo.

 

POBLADAS

Resultado de imagen para cejas pobladas

.

Eres segura de ti misma y atractiva, así que es sencillo para ti resolver tus conflictos y superar cualquier obstáculos. Si alguien te está frenando, tú te alejas para poder volar. ¡Muy bien!

 

ARCOS ALTOS

lo que dice tu ceja

.

Eres una mujer muy selectiva con tus amigas y sensible. A veces la gente tiene una impresión de ti errónea, piensa que eres antipática, pero se debe a que no eres un libro abierto hasta que se ganan tu confianza.

 

ARCOS BAJOS

lo que dice tu ceja

.

Las mujeres que tienen el arco de la ceja cercano al ojo son leales y confiables. Son de un carácter muy ligero, tienen relaciones estables y sólidas.

 

DE TRIÁNGULO

Resultado de imagen para cejas de triangulo

.

Estas cejas son puntiagudas. Si tienes unas así, piensas rápido, eres muy ágil y así tomas tus decisiones. Esto a veces llega a ser contraproducente, pero tu espontaneidad te da muchas ventajas, pues te hace una chica sencilla y divertida.

 

REDONDAS

.

Si tienes cejas redondas, entonces eres una mujer bondadosa y te gusta ver por los demás. Te preocupas por los problemas ajenos, ayudas a quien lo necesite y te gusta estar acompañada donde quiera que estés.

 

SIN ARCO O ARCO DISIMULADO

Imagen relacionada

.

Algunas cejas tienen el arco muy poco pronunciado o plano. Las chicas que tienen este tipo de ceja son más racionales que viscerales. Son más analíticas que el común de la gente y piensas las cosas dos veces antes de actuar.

 

LIGERA

Imagen relacionada

.

Éstas son todo lo contrario a las pobladas. Casi no tienen vello o son muy claras. Las mujeres que tienen cejas así son inseguras y no creen en lo que pueden lograr. Pero despójate de pensamientos que no te sirven de nada y lograrás lo que quieras.

Articulos relacionados

Subir