Encuentra el Jean perfecto de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Los jeans son un atuendo básico en el armario de todo el mundo, pero también puede ser lo más difícil de comprar. Todos queremos encontrar ese jean perfecto para hacernos lucir y sentirnos bien. Pero con tantos cambios y estilos que hay puede ser una verdadera misión encontrar el adecuado para acentuar nuestra figura. Así que con estos consejos, encontrarás el Jean perfecto de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

 

Cuerpo en forma de manzana

1

 

.
Los cuerpos en forma de manzana tienden a llevar su peso en la sección media. Jeans con estiramiento (strech) y talle alto con piernas estrecha. Los pantalones desteñidos y oscuros favorecen tu figura. Un estilo que llegue a mediados de la cintura, alrededor de su ombligo o ligeramente por debajo de ella.

.

Figuras en forma de pera

2

Figuras en forma de pera tienden a tener caderas anchas y piernas largas. Para ello, elegir un jean de pierna ancha tales como un corte tipo bota ancha para minimizar su mitad inferior. Jeans oscuros como azul oscuro o negro para que adelgacen esa parte de tu cuerpo.

.

En forma de reloj de arena

3

Un cuerpo en forma de reloj de arena tiene una cintura bien definida, mientras que los hombros y las caderas son alrededor del mismo tamaño. Cortes delgados sólidos, jeans ajustados y hacer alarde de sus curvas es lo mejores. Jeans oscuros y si tienen detalles o texturas, doradas o plateadas, en los bolsillos traseros, te harán lucir unas pompis a la perfección.

.

Figuras rectangulares

4

Las figuras rectangulares carecen de una cintura definida y son rectos desde arriba y hasta abajo. Los jeans ajustados encajan muy bien, pero unos pantalones vaqueros crearán la ilusión de curvas cuando no haya ninguna. Así que no tendrás que preocuparte por un corte o estilo en específico de jeans ya que puedes lucir bien en casi todos los modelos. Desteñidos y claros te ayudarán a reforzar tu figura y aquellos que se degradan en la rodilla y abajo de la pierna te darán más curvas. Puedes jugar con los colores para evitar los oscuros que harán que tus piernas se vean más delgadas.

.

 

Articulos relacionados

Subir