Errores Inaceptables en el Cuidado de la Piel

Al igual que la necesidad de amarse a si mismo, está la necesidad de no cometer errores en la higiene y en los cuidados de la piel. Estos errores puedan dañar o perjudicar todos los esfuerzos hechos para mantenerse bella. A continuación, les presentamos 11 Errores Inaceptables en el Cuidado de la Piel.

 

1. Exprimirse las espinillas, a pesar de que saben que esto no se puede hacer.

Image result for chica espinilla estripandose

 

Muchas chicas piensan que es mejor deshacerse del acné en la cara con la ayuda de los dedos, y reventar la espinilla o extraer un punto negro. La mala noticia es que esta práctica es una de las peores cosas que puedes hacerle a tu piel. Extraer cualquiera de éstos en realidad no hace que desaparezca el problema, sino todo lo contrario, por lo general se agrava, pudiendo provocarte una infección y dejarte con cicatrices.

 

2. No lavar las brochas para aplicar el maquillaje.

Los cepillos deben ser lavadas - errores inaceptables en el cuidado personal

 

Las muchachas que se aplican maquillaje suelen pensar que su rosto está siempre limpio, por lo que lavar sus pinceles y esponjas, no tiene sentido. Pero se equivocan, tu no lo ves, pero cuando las usas sin limpiarlas, trasladas cientos de bacterias a tu rostro y perjudicas los cuidados de la piel. Esta es una de las principales causas de granitos y otras imperfecciones de la piel. Acá puedes ver cómo limpiar las brochas fácilmente.

 

3. No botar el rimel porque todavía hay un poco en la izquierda.

rímel de edad debe ser desechado

 Errores inaceptables en el cuidado personal

.La regla general para reemplazar la máscara de pestañas debe ser cada tres meses. Si utiliza la tinta más de lo que se debe, y algunas se las arreglan para estirar la máscara de pestañas por mucho más tiempo, incluso por años, puede traer una infección en el ojo.

 

4. Saliva con el dedo para corregir el maquillaje

Related image

Todas cuentan con hisopos de algodón así que es lo que deben usar. Pero muchas todavía optan por el "dedo con saliva" si quieren un pequeño retoque de maquillaje. Al hacerlo, puedes trasladar bacterias de tu saliva y contaminar los ojos.

 

5. Raspar el esmalte de uñas con los dientes

Manicura debería estar bien

La mejor forma de quitarse el esmalte de uñas es con acetona. Si no se quita bien el esmalte de uñas, la forma más fácil, y la más fea, es raspar los restos de esmalte de uñas con los dientes. Que horror!.

 

6. Cuando se aplica la base colocar de nuevo lo que sobró en el envase con las manos.

 

Con esto lo que podrías ingresar son bacterias al envase de la base liquida y luego podría ocasionarte espinillas o puntos negros en el rostro.

 

7. Apretar los puntos negros de la nariz

La nariz también requiere atención

 

Debes buscar un medio optimo para retirar los puntos negros de la nariz y evitar su enrojecimiento, por ejemplo, las cintas adhesivas especiales para la eliminación de puntos negros que venden en las farmacias.

 

8. Seguir usando el polvo compacto, que se rompió.

Polvo necesita un nuevo

.Es un error tratar de usar este polvo viejo que ya se rompió. Es hora de comprar uno nuevo. Uno de los errores inaceptables en el cuidado personal es no gastar en tu belleza.

 

9. Dormir con el maquillaje

Resultado de imagen para Dormir con el maquillaje

 

En el manual de cuidado de la piel está escrito que absolutamente no se puede dormir sin quitarse el maquillaje. Esto no sólo contribuye con la contaminación de las sábanas de la cama, sino que también afecta negativamente la condición de la piel del rostro.

 

10. Compartir el maquillaje con tu amiga

Imagen relacionada

 

 

La amistad es una cosa y compartir el maquillaje es otra. A pesar de que casi todo el mundo sabe que la manera de propagar infecciones y bacterias, es a través de compartir el maquillaje. Sin embargo, muchas chicas aún continúan compartiendo el maquillaje con su mejor amiga. La "Amistad" no tiene un componente antibacteriano.

 

11. Colocarse el maquillaje de prueba de las tiendas, sabiendo que miles de mujeres han hecho lo mismo.

Imagen relacionada

.Las chicas piensan que no se pueden contagiar de una enfermedad infecciosa al probar o colocarse los cosméticos de las tiendas, pero muchas piensan los mismo, y al aplicarse el mismo producto que miles de mujeres han utilizado aumenta la probabilidad de contagiarse de alguna enfermedad.

Articulos relacionados

Subir