Mascarilla de Café y Leche para Regenerar la Piel
Todas buscamos la forma de prolongar nuestras vidas o al menos tratamos de detener el tiempo. Te traemos un excelente truco sobre cómo lucir más joven. Te revelamos el secreto para que despiertes todos los días como de 18 años y sólo necesitas 2 ingredientes: café y leche. Y para prevenir las arrugas sólo necesitas de vaselina. Seguramente tienes todo en casa así que lo podrás hacer fácilmente.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Mascarilla de café y leche para regenerar la piel
Los granos de café tienen propiedades regenerativas, es por ello que ayuda a que la piel del rostro se rejuvenezca, mejore la circulación y el tono de color de la piel.
.
Necesitarás:
Café molido. Puedes usar el café molido fino, así no lastimarás la piel del rostro.
.
Leche. Mejor usar leche baja en grasa porque el café contiene suficientes aceites.
Cómo prepararlo:
Coloca el café en un recipiente o tasa y agrega la leche. Debes lograr obtener una pasta espesa, así que no le pongas tanta leche. Aplícalo con una cuchara o espátula. Aplica la mascarilla en tu rostro evitando el área alrededor de los ojos. Espera unos 15 a 20 minutos, para que los nutrientes logren hacer efecto sobre la piel, y luego enjuaga con agua tibia.
Vaselina: Para prevenir las arrugas y deshacerse de ellas
.
Todo lo que necesitas para prevenir y deshacerte de las arrugas es la vaselina. Aplica un poco de vaselina sobre tu rostro, debajo de tus ojos y sobre tus labios todas las noches. Es importante lavarte la cara antes de usar este producto y aplícala mientras el rostro aún este húmedo. Por la mañana notarás la diferencia, tu piel estará más suave y elástica.
.
Además, recuerda llevar una alimentación saludable, toma de 2 a 3 litros de agua por día, has ejercicio, durerme lo suficiente, usa protector solar y alejate de los malos hábitos.
Articulos relacionados