6 recetas caseras para exfoliar los labios

Cuando observas que tus labios están agrietados, seguramente te sientes avergonzada y no piensas en otra cosa. A todas se nos ponen los labios secos en algún momento, pero si la causa es por deshidratación o el clima, la exfoliación de los labios puede ayudar considerablemente. Y si la puedes hacer en casa mucho mejor. A continuación, les traemos 6 recetas caseras para exfoliar los labios que te dejarán unos labios suaves, lisos, y besables.

 

1 | Aceite de oliva + Azúcar

11 maneras para exfoliar los labios en Suavidad

 

Para aquellos que aprecian los remedios caseros simples y de bajo costo, mezclar un poco de aceite de oliva con un poco de azúcar granulada, luego, frotar los labios con ella. Sólo enjuague cuando haya terminado y aplicar un poco de bálsamo para los labios.

 

2 | El truco del cepillo de dientes

Image result for exfoliar con cepillo de dientes

.

Esta es una de las maneras más fáciles y quizás más conocidas para suavizar los labios: aplicar una capa delgada de vaselina para los labios, luego, utilizar un cepillo de dientes suave para exfoliar suavemente la piel muerta. Asegúrese de que está utilizando un nuevo cepillo de dientes nuevo. Algunas personas, en lugar de vaselina prefieren usar bálsamo labial regular.

 

 

3 | Azúcar + Miel

11 maneras para exfoliar los labios en Suavidad

 

Si el aceite de oliva no es lo suyo, puedes hacer todos los mismos pasos que en tip #1, pero más dulce (y más pegajoso) mediante el uso de un poco de miel.

 

4 | bicarbonato de sodio 

11 maneras para exfoliar los labios en Suavidad

 

Mezclar un poco de bicarbonato de sodio, con un poco de agua hasta que se formó una "pasta arenosa", luego, aplicar en los labios con un cepillo de dientes suave. Enjuague, por último, aplicar bálsamo para los labios.

 

5 | Azúcar Morena + Aceite

11 maneras para exfoliar los labios en Suavidad

 

Este es mi favorita, ya que me encanta el sabor y la textura del azúcar morena. Mezclar un poco de azúcar morena con aceite de jojoba o aceite con vitamina E, y exfolia tus labios. Esto hará que tus labios se vean 10 veces mejor.

 

6 | La glicerina + agua de rosas

11 maneras para exfoliar los labios en Suavidad

 

El agua de rosas es a menudo considerada como uno de los mejores secretos de belleza de las estrellas, ¿por qué no usarla en los labios? Mezclar un poco de glicerina y agua de rosas, aplicar la mezcla a su puchero, luego, dejar actuar durante la noche para permitir su absorción.

VIDEO EXTRA

Lizy P

Articulos relacionados

Subir