14 Fabulosos Peinados que te Harán Pensar en un Cambio de Imagen

Muchas veces, con el fin de cambiar la imagen, sólo con cambiar el pelo es suficiente. Para ello, seguramente tendrás que ir a la peluquería. Sin embargo, antes de hacerlo, es necesario saber con anticipación lo que se quiere. Para ayudarte a decirte, te traemos 14 fabulosos peinados que te harán pensar en un cambio de imagen.

 

1. Pelo Rubio

tono rubio beige.

.
Este color combina con cualquier color de ojos y de piel, oculta los años y añade una imagen de nobleza y misterio. Además, hay muchos tonos de color rubio, de manera que todas las mujeres, pueden elegir el tono adecuado.

2. Pelo liso brillante

pelo liso, suave y brillante.

.
La ventaja de este peinado es que es universal y adecuado para casi todas las chicas. Sin embargo, a las que les guste este estilo, deben prestar especial atención a la salud y a la apariencia de su cabello.

3. Onda natural

rizos naturales de luz.

.
Los rizos y las ondas retro de Hollywood se encuentran todavía muy de moda, pero en un primer plano para este 2017 está en tendencia algo más natural. Por lo tanto, las ondas de descuido y extremos rectos son los peinados favoritos de los estilistas y fashionistas.

4. El cabello largo

el pelo muy largo.

.
El pelo tipo Rapunzel, es una de las tendencias más hot de este año. Por lo tanto, para aquellas que han pensado durante mucho tiempo en usar extensiones de pelo, ahora es el momento perfecto.

5. Graffiti en el cabello

Pintada brillante en el cabello.

.
Graffiti en el cabello - lo nuevo para todos los amantes de la moda y los bloggers de belleza en Instagram. Las chicas y chicos valientes, ahora podrán decorar su cabello con modelos brillantes, que se aplican con unas plantillas especiales y latas de pintura en aerosol.

6. El pelo blanco como la nieve

Rubia platino.

.
El tinte Rubio Platino no va a desaparecer, sino que mejorará y ahora se vuelve más blanco, sin una pizca de amarillez. Este color es adecuado para las chicas de piel muy clara. Creará una imagen noble y aristocrática. Sin embargo, las que se decidan por el rubio platino, deben cuidar mucho su pelo y hacer una rehabilitación profunda con una atención adecuada.

7. Pelo gris y azul

El pelo gris-azul.

.
El pelo gris continua de moda este año. Pero ahora los estilistas recomiendan añadir un poco de sombra gris ceniza y azul. Este color es ideal para todo tipo de piel y color de ojos.

8. Más corto

cortes de pelo corto.

.
Para las que están cansadas de tener el pelo largo y sueñan con un cambio radical de imagen, los estilistas recomiendan prestar atención a los cortes de pelo corto. Elegir el peinado adecuado le ayudará a resaltar los rasgos faciales, a lograr una mirada más expresiva y atrevida.

9. Cola de caballo

Coleta alta.

.
La cola de caballo es un peinado fácil y de moda que ha logrado captar a muchas celebridades. Este peinado se ve muy bien con el pelo rizado, también con el liso o al descuido.

10. Tonalidad amatista

Malva y las raíces del pelo blanco.

.
Para las chicas que ya tiene el pelo platinado, pueden optar por un color amatista. Este color se adapta fácilmente a las raíces que han vuelto a crecer y trae un poco de brillo en la imagen y creatividad.

11. Cabello rojo oscuro

Cabello color rojo oscuro.

.
Las Chicas que quieren destacar en la multitud y hacer hincapié en su personalidad, deben tomar en cuenta este año los tonos castaños. En contraste con los colores brillantes de fuego, estos tonos oscuros de rojo le ayudarán a crear una imagen aristocrática y noble.

12. Rubio Rosa

pelo rubio con un tinte rosado.

.
El Rubio Rosa hay que tenerlo en cuenta este año. Muchas y colores en tonos rubio y rosa lograrán el color deseado.

 

13. El flequillo

flequillo vuelto a crecer.

El flequillo a vuelto a salir a la luz. Y no importa: si es recto u oblicuo. Llévelo con orgullo, peinado de lado, con separación en el medio o simplemente que le caiga sobre los ojos.

14. Colores ocultos

hebras de pelo de color debajo.

.
Las chicas que quieren añadir un poco de brillo a su imagen, pero no se atreven a pintar su perlo pueden optar por unas mechas de colores por debajo de su peinado.

Articulos relacionados

Subir