Maquillaje en Tonos Café que No Podrás Dejar de Usar. ¡Será tu Favorito!

El maquillaje en tonos café es ideal para el día a día, con un makeup en este color puedes ir a la universidad o al trabajo. También lo puedes utilizar en las noches, al igual que el color negro que es perfecto. Además, te hará lucir una mirada profunda y encantadora. Así que no dejes de ver estas ideas de maquillajes en tonos tierra que te van a encantar.

 

Diferentes tonos Café o Tierra

Existen varias tonalidades de sombras en este color. Así que juega con ellas para crear el look que vaya con tu estilo. Aplica una sombra tierra clara sobre el párpado móvil y ve aumentando el tono en la cuenta del ojo hacia la esquina. Difumina para obtener el resultado deseado. Con un delineado en negro o marrón oscuro te verás espectacular.

 

Resultado de imagen para maquillaje en tonos tierra
Imagen relacionada

Delineado en color Café

Puedes optar por un delineado tierra por la mañana al maquillarte. Lo único que tienes que hacer es delinear tus ojos como normalmente lo haces pero algún tono de este color. Puedes usar lápiz, gel o líquido; cualquiera es válido para lucir bonita y radiante.

 


Imagen relacionada

Cobre con Café

Para destacar aún más tus ojos y profundizar la mirada, aplica sombra tierra en la cuenta del ojo y en el párpado móvil el tono cobre. Difumina bien y si quieres hazte un delineado de ojo de gato para un look impactante.

 

Resultado de imagen para maquillaje en tonos tierra
Resultado de imagen para brown eye makeup girl
Imagen relacionada

Con toques rosa

Acompaña el tono tierra con rosa para lograr un estilo romántico y super natural. Sólo debes aplicar una sombra en color rosado claro y difuminar hacia la esquina del ojo con una sombra tierra.

 


Resultado de imagen para denitslava brown makeup

Tonos claros con tierra

Un makeup más natural, para tu día a día, lo puedes lograr con tonos claros tierra cómo el beige. Parte del lagrimal hasta el párpado móvil aplicando esta sombra y riza tus pestañas para profundizar la mirada.

 


Resultado de imagen para brown makeup tumblr

Difuminado sencillo

Para un maquillaje aún más sencillo no necesitas aplicar delineadores oscuros. Tan solo aplica tu sombra tierra sobre todo el párpado móvil y difuminar bien toda la zona. El resultado es un maquillaje super fresco que te hará lucir guapísima.

 

Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para maquillaje en tonos tierra

Makeup en Tonos Café

Articulos relacionados

Subir