La importancia de limpiar la cara con maquillaje antes de dormir

Muchas veces llegamos a casa cansadas y lo que queremos es descansar. A veces prefieres hacer otras cosas e irte a dormir sin limpiar la cara. Pero queremos compartir contigo la importancia de limpiar la cara con maquillaje antes de dormir.

 

Si no te desmaquillas estas cometiendo un grave error que puede traerte problemas en la piel. Así que es muy importante que te desmaquilles antes de dormir para el bienestar de la piel. Al estar la piel limpia te ayudará a que ésta respire y pueda lucir bien al día siguiente. Así que si no te desmaquillas, tu piel lo resentirá y no tardará en mostrar los resultados de este mal hábito.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

¿PORQUE ES IMPORTANTE LIMPIAR LA CARA MAQUILLADA ANTES DE DORMIR?

Image result for remove your makeup before sleep

 

Si no retiras el maquillaje se taparán los poros y aparecerán espinillas y granitos. Además de que aumentas la posibilidad de que aparezcan las arrugas indeseadas, el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel. Debes recordar que la piel se renueva en la noche y el maquillaje impedirá este proceso natural.

 

Cuando te desmaquillas, también retiras las células muertas de tu piel. Además, eliminas impurezas del rostro.

 

Related image

 

Si no quieres subrir las consecuencias de dormir maquillada entonces limpia bien la piel, con un jabón para tu tipo de piel y quita el maquilaje con productos especiales para ello, utiliza discos de algodón. De lo contrario tu piel perderá la suavidad natural, deshidratará y se volverá flácida.

 

A los ojos también debes quitarle el maquillaje porque si no lo retiras las pestañas se volverán débiles, frágiles y se caerán con mayor facilidad.

 

Incluso, al no desmaquillarte, a la larga puedes sufrir de dermatitis o alergias en la piel.

 

Así que por muy cansada que estés no olvides de limpiar tu rostro antes de irte a la cama. Puedes evitar muchos problemas prematuros si haces tu rutina de limpieza todas las noches.  Recuerda hidratar bien tu piel. También puedes ver los errores que cometen las mujeres al retirar el maquillaje.

 

Articulos relacionados

Subir