Cómo hacer un labial con sombra de ojos y vaselina
Quizás hacer tu propio labial te sonará un poco descabellado, pero después que veas estos pasos de cómo hacer un labial con sombra de ojos o rubor y vaselina, dirás que no lo es. Y lo mejor de todo es que los puedes hacer con ingredientes que tienes en la casa, cómo la sobra de ojos.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Cómo hacer un labial con sombra de ojos
Paso #1
Agrega 2 cucharaditas, 30g, de vaselina a un envase pequeño. Para mezclar el brillo labial en este envase.
Paso #2
Busca las sombra de ojos o rubores en polvo con los colores que quieras hacer los labiales. Luego de ello, raspa un poco de sombra de ojos en un plástico. Puedes usar un cubierto o un hisopo para sacarla.
Para un labial más brillante, usa una sombra de ojos o un rubor que ya tenga algo de brillo.
Machácala hasta obtener un polvo fino usando una cuchara o un tenedor. Asegúrate de que no queden grumos o trocitos, sino tu brillo labial tendrá una textura granulada.
Paso #3
Incorpora la sombra de ojos a la vaselina. Usa un objeto delgado como un palillo. Sigue revolviendo hasta combinar todo de forma homogénea. No debe haber ninguna raya, espiral, trozo o grumo.
Paso #4
Una vez que obtengas el color y la textura deseada, traslada la mezcla a un recipiente pequeño. Vierte la mezcla. Hazlo con la ayuda de una espátula pequeña, un cuchillo o una cuchara. Puedes usar como recipiente para las pinturas de labio, los estuches de lentes de contacto y pastilleros de plástico.
Paso #5
Deja que se endurezca el labial y luego úsalo cada vez que quieras darle color o brillo a tus labios. Si quieres que esté listo más rápido, déjalo en el refrigerador unas horas hasta que se endurezca. Puedes aplicarlo con tu dedo o con un hisopo.
Articulos relacionados