Cómo hacer un labial con sombra de ojos y vaselina

Quizás hacer tu propio labial te sonará un poco descabellado, pero después que veas estos pasos de cómo hacer un labial con sombra de ojos o rubor y vaselina, dirás que no lo es. Y lo mejor de todo es que los puedes hacer con ingredientes que tienes en la casa, cómo la sobra de ojos.

 

Cómo hacer un labial con sombra de ojos

Paso #1

Agrega 2 cucharaditas, 30g, de vaselina a un envase pequeño. Para mezclar el brillo labial en este envase.

 

1

Paso #2

Busca las sombra de ojos o rubores en polvo con los colores que quieras hacer los labiales. Luego de ello, raspa un poco de sombra de ojos en un plástico. Puedes usar un cubierto o un hisopo para sacarla.

 

2

 

Para un labial más brillante, usa una sombra de ojos o un rubor que ya tenga algo de brillo.

 

3

 

Machácala hasta obtener un polvo fino usando una cuchara o un tenedor. Asegúrate de que no queden grumos o trocitos, sino tu brillo labial tendrá una textura granulada.

 

Paso #3

Incorpora la sombra de ojos a la vaselina. Usa un objeto delgado como un palillo. Sigue revolviendo hasta combinar todo de forma homogénea. No debe haber ninguna raya, espiral, trozo o grumo.

 

4

Paso #4

Una vez que obtengas el color y la textura deseada, traslada la mezcla a un recipiente pequeño. Vierte la mezcla. Hazlo con la ayuda de una espátula pequeña, un cuchillo o una cuchara. Puedes usar como recipiente para las pinturas de labio, los estuches de lentes de contacto y pastilleros de plástico.

 

Resultado de imagen para labial hecho en casa

Paso #5

Deja que se endurezca el labial y luego úsalo cada vez que quieras darle color o brillo a tus labios. Si quieres que esté listo más rápido, déjalo en el refrigerador unas horas hasta que se endurezca. Puedes aplicarlo con tu dedo o con un hisopo.

Resultado de imagen para apply lipstick finger

wikihow

Articulos relacionados

Subir