Lo que significa si te gusta vestirte de negro

El negro es uno de los colores favoritos de muchas mujeres en cuanto a moda se refiere. A veces elegimos looks basados únicamente en este color y lo preferimos sobre los demás. Alguna vez te has preguntado: ¿qué es lo que significa si te gusta vestirte de negro?

 

El color negro se relaciona con lo oculto, lo secreto y lo desconocido, y como resultado refleja misterio. En psicología la preferencia por este color es la búsqueda de protección contra el estrés emocional externo.

.

music girl selena gomez pretty selena

.

Este color crea una barrera contra el mundo exterior, proporcionando comodidad al mismo tiempo que protege sus emociones y sentimientos, y ocultando sus vulnerabilidades, inseguridades y/o falta de confianza en sí mismo.

.

El uso del color negro significa también poder y el control, te aferra a las cosas. El negro es intimidante, hostil e inaccesible debido a la energía que emana.

.

fashion singer sunglasses balloons trouble

.

Negro implica autocontrol y disciplina, independencia y una fuerte voluntad, y refleja autoridad y poder. Además, absorbe la energía negativa. Es muy útil vestir algo negro cuando viajas para protegerte del daño y la negatividad del viaje o simplemente cuando sales fuera de casa.

.

A las que les gusta el negro pueden ser convencionales, conservadoras y serias, o pueden ser muy sofisticadas y dignas. El color negro es a menudo visto como un color de sofisticación, como usar un "pequeño vestido negro", o "un lazo negro". Te da una impresión de elegancia, sofisticación y confianza.

.

Por otro lado el negro se asocia a menudo con la sensualidad y la seducción, como por ejemplo al usar una tentadora ropa interior negra.

.

Resultado de imagen para gif black dress

.

El exceso de negro puede crear un ambiente negativo y cambiarte el humor. Combinado con otro color o con sólo el blanco, se puede crear una atmósfera positiva. Lo mejor es usar un poco de color con el negro para aligerar y dar brillo a tu energía.

 

Articulos relacionados

Subir