Lo que significa si te gusta vestirte de negro

1441 Visitas
Lo que significa si te gusta vestirte de negro

El negro es uno de los colores favoritos de muchas mujeres en cuanto a moda se refiere. A veces elegimos looks basados únicamente en este color y lo preferimos sobre los demás. Alguna vez te has preguntado: ¿qué es lo que significa si te gusta vestirte de negro?

 

El color negro se relaciona con lo oculto, lo secreto y lo desconocido, y como resultado refleja misterio. En psicología la preferencia por este color es la búsqueda de protección contra el estrés emocional externo.

.

 
 

music girl selena gomez pretty selena

.

Este color crea una barrera contra el mundo exterior, proporcionando comodidad al mismo tiempo que protege sus emociones y sentimientos, y ocultando sus vulnerabilidades, inseguridades y/o falta de confianza en sí mismo.

.

El uso del color negro significa también poder y el control, te aferra a las cosas. El negro es intimidante, hostil e inaccesible debido a la energía que emana.

.

 
 

fashion singer sunglasses balloons trouble

.

Negro implica autocontrol y disciplina, independencia y una fuerte voluntad, y refleja autoridad y poder. Además, absorbe la energía negativa. Es muy útil vestir algo negro cuando viajas para protegerte del daño y la negatividad del viaje o simplemente cuando sales fuera de casa.

.

A las que les gusta el negro pueden ser convencionales, conservadoras y serias, o pueden ser muy sofisticadas y dignas. El color negro es a menudo visto como un color de sofisticación, como usar un «pequeño vestido negro», o «un lazo negro». Te da una impresión de elegancia, sofisticación y confianza.

 
 

.

Por otro lado el negro se asocia a menudo con la sensualidad y la seducción, como por ejemplo al usar una tentadora ropa interior negra.

.

Resultado de imagen para gif black dress

.

 
 

El exceso de negro puede crear un ambiente negativo y cambiarte el humor. Combinado con otro color o con sólo el blanco, se puede crear una atmósfera positiva. Lo mejor es usar un poco de color con el negro para aligerar y dar brillo a tu energía.