Cómo lograr el perfecto acabado mate en tu maquillaje

1 semana - 9816 Visitas

La tendencia actual en el maquillaje, son los productos mate. Este acabado es muy bueno para las pieles grasas, porque hace que la absorba y la piel se vea seca e impecable. Si quieres un maquillaje mate que quede perfecto y aterciopelado, sigue estos trucos y consejos. Lo más importante es encontrar el producto que mejor acabado deja en piel, así que la prueba es la clave.

 

 

BASE

El acabado mate servirá para disimular tus imperfecciones. Incluso ocultará tus arrugas. El maquillaje mate, te da una buena cobertura con apariencia suave. Aplícalo con una esponja; también, puedes usar tus dedos o una brocha.

.

 

POLVO

El polvo es básico para sellar la base, y dejará tu piel con aspecto uniforme. Aplícalo con una brocha gruesa para mayor cobertura. El maquillaje mate, no contiene aceites, por lo que no se corre y queda fabuloso en tu piel.

.

 

SOMBRA

Las sombras mate carecen de brillo, pero suelen tener un pigmento mucho más rico que las brillantes, por ello la coloración es más intensa. Tu maquillaje no pasará inadvertido.

.

 

COLORETE

El rubor acentúa nuestros pómulos y nos da una apariencia viva y juvenil. El rubor mate es ideal para dejar una apariencia suave y aterciopelada. Tu piel lucirá incluso con más vida y mucho más joven. Será mejor utilizar las versiones de colorete con brillo para las salidas nocturnas cuando haya menos luz.

.

 

LABIAL

Los labiales con acabado mate o ultramate dejan tus labios perfectos en una sola pasada. Lo malo es que algunas marcas pueden resecar tus labios. Sin embargo, recuerda que en probar esta la clave, hay varias compañía de cosméticos que evitan este inconveniente. El acabado de estos labiales es sedoso y la coloración queda increíble, así que usa la marca que mejor vaya en ti.

.

 

Maquillaje Mate Paso a Paso

 

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: