Cómo lograr unos Labios Voluminosos con Maquillaje

¿Te gustaría lograr unos labios voluminosos con maquillaje? Para lograrlo no necesitas ser una experta, sólo seguir estos pasos. El truco para lograr unos labios más voluminosos es darles un aspecto de humedad, el cual te dará un efecto óptico de mayor volumen.

 

Haz que Dure

Imagen relacionada

.

Antes de comenzar a maquillar los labios, es necesario que apliques un primer de labios o un bálsamo que te ayude a elimiar esa capa de piel reseca. Un poco de humectante hará que tu labial dure más y luzca mejor.

 

Delinea el Contorno

.

Antes de aplicar cualquier lipstick, define la línea de tus labios, asegurate de no pasarte de tu contorno natural. Puedes salirte un poco, pero no demasiado. Procura que el color de tu delineador sea muy similar al de tu labial. Puedes usar uno un poco más oscuro si lo que quieres es crear un efecto de contorno.

 

Lipstick Por Favor...

 

.

Escoge tu labial favorito, es hora de rellenar completamente el área que delineaste anteriormente. Recuerda que puedes usar una brochita para lograr un mejor acabado.

 

No te olvides del Brillo (Gloss)

.

El verdadero truco para que tus labios luzcan más voluminosos y seductores es aplicar brillo o gloss en la parte media. Solo un poco, no los delinees. Un toque al centro es suficiente. Si quieres, usa un poco de iluminador en el arco de tu labio, para que luzca muy lindo.

.

Trucos Adicionales

 

Si quieres que tus labios luzcan un poco más hinchados sin usar gloss y lograr un efecto mate. Exfolia tus labios antes de maquillarte, pero cuida de no hacerlo más de una vez a la semana. Exagerar no es bueno porque la piel de los labios es más delgada que la del resto del rostro.

.

Hay alimentos que ayudan a que tus labios se vean más voluminosos, como el picante, jengibre, canela o menta. También puedes frotarlos suavemente con tu cepillo de dientes. Esto hará que tus labios se hinchen un poco y luzcan más gorditos.

 

¡Lista con tus labios más voluminosos!

 

Trucos para tener Labios Voluminosos

Articulos relacionados

Subir