Los Mejores Outfits para las Chicas más Seductoras

La forma en que nos vestimos dice mucho de nuestra sensualidad. Una chica seductora en su manera de vestir demuestra que ama su cuerpo, seguridad y que sabe como destacar sus atributos. Además, ser una chica sensual también implica tener actitud, y si sabes como combinar tus outfits para las chicas seductoras adecuadamente, para lucir bella, no habrá quien se te resista.

 

#1 SLIP DRESS

Los slip dress son unos delicados vestidos de seda cortado al sesgo para revelar sutilmente lo que cubre debajo. Su largo debajo de la rodilla es ideal para equilibrar lo sensual y lo revelador que es en la parte superior.

.

Spaghetti strapped, midi-dress with a slitted skirt and plunging neckline. More:

A satin slip dress featuring a V-neckline, adjustable cami straps, a side slit, and a concealed back zipper. This is an independent brand and not a Forever 21 branded item.:

Selena Gomez in a plunging silver high-slit Galvan dress:

 

pinterest

#2 FALDA SKATER

Las faldas skaters son una prenda de vestir que te hacen lucir bella y provocativa, tiene mucho vuelo y va muy por encima de la rodilla.

.

Two piece set + moto jacket.:

Structured Skater Skirt #SummerForever:

Cropped Always #Totes #Skirts #Tanks:

pinterest

 

#3 FALDA TUBO

Las faldas tubos son sin duda una prenda favorita para las chicas que quieren ser seductoras. Se ajusta perfectamente a tu silueta, enmarca tu cintura, te hace lucir estilizada y sensual.

.

Outfits que sólo las prendas de manga larga podrán darte:

Falda de tubo Más:

Ponte a la moda, YA! Los 13 mejores OutFit de falda. El #12 Me encanta!!!:

#4 SHORT BLANCO

Los short blancos son una de esas prendas que solo las chicas provocadoras se atreven a usar. Se requiere de mucha personalidad y estilo para usarla.

.

Blazer amarillo, blusa negra, short blanco:

50 Fab Summer Outfits On The Street 2015 waysify:

She knew they were trouble... Taylor Swift didn't look quite her usual bright, bubbly self as she emerged from the gym in New York on Monday...:

 

#5 LOS ESCOTES

Los escote no pueden faltar en el closet de una chica coqueta, no solo te hacen lucir un busto mucho más llamativos, sino que también te hace ver más estilizada en general.

.

Khloe Kardashian:

Looks from the Fashion Rocks 2014 Red Carpet - Jennifer Lopez from #InStyle Bella Donna:

Articulos relacionados

Subir