Trucos Definitivos para Dominar el Maquillaje Natural

Cuando aplicas el maquillaje de forma correcta lucirás mucho mejor. Al saber los trucos definitivos para dominar el maquillaje natural sólo te tomará unos pocos minutos en la mañana para estar lista y lucir impecable. Para las chicas que no están acostumbradas a maquillarse todos los días puede parecerles difícil, pero con estos sencillos trucos le facilitarán el proceso.

 

El maquillaje natural es la nueva tendencia para resaltar las facciones del rostro y la belleza de las mujeres.  Esta técnica busca que luzcas lo más natural posible, sin la necesidad de tapar las imperfecciones por completo con maquillaje y te veas hermosa tal cual eres.  Con estos cinco pasos dominarás la técnica del maquillaje natural.

 

Utiliza una buena Crema Hidratante

Antes que nada debes preparar tu piel para que luzca fresca e hidratada. Para lograrlo debes utilizar una buena crema hidratante antes del maquillaje. También puedes optar por una BB cream con factor de protección solar.

 

Aplica la Base

Elige una base que vaya acorde con el color de tu piel para que se fusione bien. Evita tonos que se vean antinaturales en tu piel. Puedes hacer un contorno muy fino difuminado las bases para  que te den más de vida al rostro. Aquí puedes ver cómo aplicar la base liquida para un maquillaje natural.

 

Colócate el Blush (Colorete)

Para lograr lucir natural pero con un aspecto juvenil y darle vida al rostro, debes aplicar el blush. Puedes aplicar directamente sobre tus pómulos colorete en crema y difumina con movimientos circulares con la yema de los dedos y de esta forma crear una textura natural. Los mejores son los tonos cobrizos, color rosa o durazno, para lograr un efecto brillante.

 

Da Volumen con el Rimel

Dale volumen a tus pestañas aplicando dos capas de rímel. Para lograr el efecto natural que buscas evita que se acumulen grumos deslizando bien el cepillo desde la raíz hasta las puntas.

 

Por último los Labios

Escoge un labial que se lo más parecido al tono natural de tus labios. Con los tonos nude lucirás muy natural y quedan espectaculares en tus labios. Solo aplica un  poco con la yema de tus dedos. También puedes optar por un brillo sin utilizar labial. Difumina bien para lograr un efecto natural.

 

Maquillaje Natural

 

Articulos relacionados

Subir