Cómo Lucir los Tonos Durazno en tu Makeup
Esta temporada ha sido el boom del maquillaje que te da apariencia natural. Unos de los mejores tonos para todo tipo de piel son los de color durazno. Esta gama de colores se logra mezclando amarillo, rojo, rosado y naranja y se ve bien tanto en pieles blancas como en morenas. El color durazno brinda luminosidad, calidez y frescura al rostro. Puedes combinarlos con anaranjados sutiles y nudes. Aprende a cómo lucir el maquillaje color durazno.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Makeup Durazno para cualquier ocación
Si buscas un look para cualquier ocasión, usa las sombras, el labial y colorete en tonos durazno. Recuerda que hay tonos e intensidades diferentes, así que tú decides la que se adapte mejor a tu color de piel. No olvides que para la noche el maquillaje es más intenso porque hay menos luz.
Maquillaje color durazno para el día
Para un maquillaje casual y sencillo puedes utilizar un labial tono durazno y una sombra naranja suave. Si quieres darle luz prueba iluminadores dorados o color champaña. Si deseas añadir brillo, intenta dar luz en tu lagrimal y al hueso de la ceja con sombras en tonos más claros.
Maquillaje durazno para la noche
Para la noche lleva la atención a tu mirada con un buen delineado y pestañas voluminosas, puedes probar con unas postizas. Recuerda buscar el tamaño adecuado que vaya mejor en ti. Termina el look con un labial en tonos durazno. Puedes usar este maquillaje color durazno incluso para vestido color durazno.
Articulos relacionados