Maquillaje de fantasia en tonos azules para chicas atrevidas

2 meses - 4895 Visitas

El color azul es un tono elegante y tradicional que puede hacer el maquillaje de fantasia que tanto quieres para una fiesta o reunión. Sin embargo, es un tono que sólo las chicas más atrevidas se atreven a usarlo. Es un color que puedes llevar de día o de noche.  Te traemos unos tips para para darle un nuevo respiro a tu maquillaje en tonos azules. Este color te dará mucha personalidad. Estas son las formas en que puedes comenzar a usarlo.

 

SOMBRAS

Las sombras azules se utilizan más que todo para salir de noche. Es un color ideal para chicas de ojos marrones. Si eres una chica de piel morena, no dudes en utilizarlo para salir a una fiesta o a una cita con tu pareja. Combínalo con tonos plateados y marrones para complementar tu look. Siempre límpia bien el cutis para que se fije bien tu makeup. Colócate un labial en tono suave o nude para que tus ojos sean los protagonistas.

.

Resultado de imagen para blue makeup eye girl

Resultado de imagen para chica con maquillaje azul

 

DELINEADORES

Los delineadores en tonos azul puedes usarlo de día o de noche. Los azul oscuros son los mejores para utilizar como delineador. Este tono resaltará el color de tus ojos. Procura mantener tus labios en colores fríos o con solo brillo para complementar tu maquillaje.

.

Resultado de imagen para delineado de ojos azul makeup

Resultado de imagen para girl with eye liner blue

 

LABIALES

Los labiales en tonos azules se hacen cada vez más intensos, llegando a los colores más fantasiosos y maravillosos. No es un labial que se pueda usar todos los días, pero sí una muy buena opción para usar de noche. Utiliza un delineador antes de rellenar tus labios en azul, para lograr un mejor acabado.

.

Resultado de imagen para girl with blue lipstick

Resultado de imagen

Imagen relacionada

 

Ojos ahumados en Azul


 

 

Anímate a utilizar maquillaje en colores azules y lucirás única.

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: