Maquillaje de Primavera para que Luzcas Perfecta esta Temporada

Con la llegada de la primavera se puede dejar atrás nuestro guardarropa más abrigador, para llenar a nuestros looks con colores más llamativos y alegres. Igual pasa con el maquillaje, que varía entre temporadas, y hoy les un maquillaje de primavera para que luzcas perfecta esta temporada.

 

Pieles luminosas con acabado natural

La textura del cutis, que será protagonista este año en la temporada de primavera, serán las pieles con aspecto húmedo, traslúcidas y con un acabado natural. La naturalidad y frescura serán parte de la nueva propuesta para la piel. ¿Cómo lograrlas? Prepara tu piel con una buena hidratación, exfoliación y eligiendo la base correcta. Proyecta un brillo natural, con iluminadores y rubores con acabado satinado.

 

Resultado de imagen para makeup 2020

Resultado de imagen para makeup for spring tumblr

 

Texturas ligeras para las bases y correctores

Lo recomendado para esta temporada es cubrir determinadas imperfecciones con productos de texturas ligeras.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

Rubor más difuminado

En cuando al rubor se llevará más difuminado, dejando atrás los contornos más marcados. Para destacar los puntos de luz utiliza iluminadores dorados. También se está utilizando mucho los polvos bronceadores en lugar de los rubores, en especial en esta temporada de primavera.

 

Imagen relacionada

 

Ojos en primer plano

Los ojos serán los protagonistas de tu makeup en esta temporada. Debes enfocarte en las sombras coloridas, entre las tenencias más destacadas están  los tonos metalizados, duraznos, violetas y opciones con glitter. El delineado de ojos tipo “cat eyes” se dejan un poco de lado para dejar paso a nuevas tendencias con líneas más irregulares, más gruesas y propuestas  más arriesgadas.

 

Imagen relacionada

 

Labios metalizados

Por último, los labios también tendrán un protagonismo muy importante en tu makeup de primavera en dónde  los tonos metalizados e intensos son los las tendencias del momento. Apuesta por colores cómo el rojo, rosa intenso, dorado o naranja. Puedes usar acabado mate o con brillo.

 

Imagen relacionada

 

Maquillaje para Primavera Tonos Durazno

Articulos relacionados

Subir