Maquillaje Metálico Especial para las Noches de Fiesta

El maquillaje metálico de noche es un poco difícil de aplicar. El pigmento no siempre es tan bueno para que se fije en la piel. Sin embargo, existen varias técnicas de aplicarlo para un mejor resultado. Con estos  tips podrás utilizarlo en tu próxima salida para una fiesta o evento especial. Luce como toda una estrella, con paciencia y práctica lograrás el mejor de los makeups.

 

SOMBRAS METÁLICAS

Antes de aplicar la sombra metálica debes aplicar un primer y elegir un buen pigmento de sombra. Después de haber aplicado la combinación que desees, fija con un poco de spray para el pelo. Debes difuminar bien. Aplica con una brocha pequeña unos toques de color metálico en el centro de tu párpado. Esto hará que el brillo metálico resalte.

 

Image result for maquillaje metalico tumblr

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Image result for SOMBRAS METÁLICAS

Metallic cranberry Eyeshadow look

Resultado de imagen para METALLIC MAKEUP

Imagen relacionada

Resultado de imagen para METALLIC MAKEUP

DELINEADO METÁLICO

Existen delineadores metálicos líquidos y en gel. Antes de aplicarlo es necesario que coloques un tono vainilla, para que el pigmento metálico luzca mucho mejor y brille más. Aplica el delineador y fija con spray para cabello o con un poco de sombra del mismo color. Si deseas más brillo usa un poco de glitter.

.

Image result for DELINEADO METÁLICO OJOS  Image result for metallic makeup tumblr

Imagen relacionada Related image Related image

Imagen relacionada

Resultado de imagen para metallic glitter makeup tumbrl

Resultado de imagen para METALLIC MAKEUP

 

LABIOS METÁLICOS

Primero debes delinear tus labios con un color semejante al del labial metálico. Esta definición hará que se fije mejor su color e intensidad. Recuerda llevar tu labial cuando salgas en la noche a la fiesta, ya que seguramente tendrás que retocar tu maquillaje de noche.

.

Resultado de imagen para METALLIC MAKEUP lip

Related image

Imagen relacionada  Related image  Image result for LABIOS METÁLICOS MAKEUP  Resultado de imagen para METALLIC MAKEUP lip

 

Tutorial de Maquillaje Metálico Paso a Paso

Articulos relacionados

Subir