Maquillaje otaku

Un maquillaje otaku se define como un estilo pronunciado, oscuro, único y sobre todo que resalte la personalidad de cada uno. Esto quiere decir que existen millones de tipos de maquillajes, delineados, formas de hacerlo, ya que cada quien le da su toque único y especial.

Se ha confirmado que un maquillaje muy bien realizado podría durar hasta 4 horas en proceso. En cambio, un delineado puede tomar hasta 20 minutos aproximadamente en cada ojo.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Delineado puro

Se llama así a los delineados que suelen ser gruesos y muy pronunciados en cuanto al color negro. Esto se basa en que el maquillaje otaku siempre serán llamativos, ellos jamás se aran algo sencillo, esa palabra no entra en su vocabulario, por eso son únicos es su estilo.

 

Quiza te interese: Maquillaje Tumblr • Cómo maquillarte en este estilo • Tumblr Makeup

 

Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku

Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku

Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku Maquillaje otaku

Maquillaje otaku Tumblr

Un maquillaje otaku se basa en tener los ojos muy bien delineados y pintados, las mejillas muy rojas, los labios normalmente se coloca un color muy claro o uno muy oscuro, pero jamás un tono medio.

En cuanto al maquillaje masculino ellos solo se centran en sus ojos, ese será su punto focal, jamás se colocan base o incluso rubor, podrían durar horas maquillándose el rostro solo para verse bien en cuanto a la mirada.

Articulos relacionados

Subir