Maquillaje para ir a la Universidad para Chicas Ocupadas como Tú

Este maquillaje para ir a la universidad te va a encantar para que estés lista todas las mañanas rápidamente y salir rápido para que no llegues tarde a clases. Seguramente tu estilo de vida no te deja mucho tiempo para tu makeup. Pero en estos sencillos tips está la solución para que no te tengas que levantar más tempranos a arreglarte.

 

Primero que todo, debes enfocarte en las zonas en dónde te gustaría destacar tu maquillaje, si es en los ojos o en los labios. Esto es fundamental para continuar con el resto de tu makeup y hacer lo básico un poco más rápido. Sigue estos tips y verás que tu rutina de maquillaje será un éxito para una chica ocupada como tú.

 

Crema hidratante con color

 

Las BB Cream o cremas hidratantes con color serán tu nueva aliada que funcionará como una base y te mantendrá hidratada durante el día. Al despertar, debes lavar bien tu rostro con un limpiador facial. Luego, aplica la bb cream en vez de tener que hidratarte el rostro y después aplicar la base. Incluso puedes aplicarla fácilmente con las yemas de tus dedos. Te dará un aspecto natural y lograrás un maquillaje mucho más fresco.

 

Polvos translúcidos

 

Para sellar el maquillaje debes usar un polvo translúcido, hazlo con una brocha grande o con una esponja de makeup y recuerda quitarte el exceso. Así lograrás que tu maquillaje dure más tiempo y no se vea grumoso ni demasiado recargado.

 

Sombras para ojos

 

Para destacas tus ojos, utiliza sombras marrones con una paleta de esta gama. Primero, aplica una sombra beige sobre el parpado superior y difumina con otra marrón clara. Para la cuenca del ojo elige otro tono de marrón más oscuro, un poco más intenso, y difumina correctamente para emparejar el maquillaje.

 

Labial

 

Si prefieres destacar tus labios, entonces opta por tonos coloridos, vibrantes e intensos; cómo el color vino, rosa, violeta o naranja. Si prefieres un maquillaje más natural, opta por tonos en rosa claros o color nude.

 

Rubor en crema

 

Para una chica ocupada como tú es mejor utilizar un blush o rubor en crema, ya que es mucho más práctico y dejará tus mejillas humectadas u coloridas. Le dará vida a tu rostro y lucirás mucho más fresca.

 

Lápiz delineador de ojos

 

Si deseas agrandar tus ojos para una mirada más abierta, debes usar un lápiz en color marrón o negro. Recuerda no recargar mucho el maquillaje. Delinea la línea de agua superior y hasta la mitad la inferior. De esta forma despertarás la mirada.

 

Máscara de pestañas

 

Por último, las máscaras de pestañas siempre son importantes y sobre todo en una rutina de maquillaje para ir a la universidad ya que se aplican rápidamente y te harán lucir unos ojos mucho más atractivos. Aplica varias capas de máscara sobre tus pestañas y estarás lista!.

 

Maquillaje para ir a la Universidad Tutorial (Paso a Paso)

Articulos relacionados

Subir