Cómo Iluminar los Ojos para una Mirada más Llamativa

Los ojos son el centro de atención de nuestro rostro y es lo primero que nos ven. Seguramente te preguntarás, ¿Como maquillarse los ojos para que se vean más iluminados?.  Aunque te maquilles muy bien, los labios o incluso los ojos, siempre hará falta un toque de iluminación para poder lucir estupenda. Sobre todo si tus ojos están cansados, tienes que darle vida. Es por ello que compartimos contigo estos trucos de maquillaje para iluminar los ojos y lograr una mirada más luminosa.

 

Lo que necesitas

 

Es fundamental contar con unos buenos productos. Antes que nada, hidrata bien la piel alrededor de los ojos al menos 2 veces al día. Si tienes los ojos hinchados o con ojeras mira estos secretos de belleza para cuidar la zona delicada de los ojos.

 

Aplica el corrector del color ideal que vaya con el tono de tu piel. Recuerda también que es importante tener unas cejas bien depiladas para lograr esa mirada tan llamativa que buscas.

 

El Iluminador

 

El iluminador lo debes aplicarse en el arco de la ceja y en el lagrimal. Debes difuminarlo bien para dar lograr un acabado natural. No debes aplicarlo en otro lugar, como debajo de los ojos ya que harás que se te vean unas ojeras más grandes.

 

Pigmentos Plateados

 

También puedes aplicar pigmentos plateados en el lagrimal y difuminarlo perfectamente. De esta forma lograrás un efecto mucho más impactante y una mirada más llamativa que utilizando sólo el iluminador. El color plateado es excelente para pieles blancas y morenas. Y queda mucho si tienes el cabello es oscuro.

 

Delineador

 

También debes aplicar un bien delineador y hacer un delineado perfecto, puedes lograrlo con esos tips para delinear tus ojos de forma correcta. El ojo de gato también te ayudará a alarga tu mirada, acá puedes ver cómo hacer unos ojos de gato perfectos.

 

El delineador negro siempre es más llamativo, y quedará genial sin importar el color de tus ojos. ¡Verás cómo tu mirada queda de impacto!

 

Tutoriales de Cómo Iluminar los Ojos (Paso a Paso)

Articulos relacionados

Subir