Maquillaje rosa la tendencia en maquillaje que necesitas

3 semanas - 70390 Visitas

El maquillaje rosa antes se usaba únicamente en las mejillas, para darle vida con coloretes rosa. Luego, estuvieron de moda los labiales en este tono. Ahora, se ha convertido en protagonista del maquillaje de ojos.

 

 

Hoy en día, las sombras rosa son una necesidad para las chicas que les gusta el maquillaje. Fucsias, rosa palo, acabados metálicos o glitter, puedes combinar diferentes tonalidades. Ahora tus looks serán alegres y tendrán ese toque rosagante pink que tanto buscas.

 

Si no sabes cómo hacerlo, mira estos tips de cómo puedes maquillar tus ojos, labios y pómulos. Hay maquillaje para todos los gustos, el maquillaje rosa tiene muchas gamas, desde los más sutiles a los más llamativos, así que todo dependerá de tu estilo. Inspírate en estas ideas y combina los tonos que más te favorezcan dependiendo de la ocasión.

 

 

Maquillaje Para Ojos Rosa

Los siguientes tutoriales para maquillar los ojos en tonos rosados, son estupendos y los puedes usar de día o de noche. Incluso para cualquier ocasión o evento especial. Mira estas ideas y recrealos tú misma para que logres un look encantador.

 

maquillaje rosa y morado

 

 

Maquillaje con Colorete Rosa

Este verano, opta por el maquillaje en color rosa. Dale vida a tus ojos, labios y en especial, a tus pómulos con un colorete en este color. Puedes probar entre varios tonos e intensidad. Aplica el blush rosa y darás un color dulce y femenino a tus mejillas. Tu maquillaje nunca estará completo si no usas colorete en tus mejillas. Lucirás saludable y fresca al instante.

 

       

 

Maquillaje Para Labios Rosa

Si quieres estar en tendencia en cuanto a makeup, entonces no puedes dejar de usar los tonos rosas en tus labios. Te llenarán de vida y hay tonos para todos los tipos de pieles. Además, son perfectos para el día o la noche. Puedes usarlos como se te antoje, bastará con elegir el tono adecuado.

 

look rosa

 

Maquillaje Rosa Fácil Paso a Paso


 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: