2 Mascarillas Caseras Efectivas para Combatir la Resaca

Cuando estamos de fiesta llegamos a la casa súper tarde, y muchas nos quedamos dormidas sin quitarnos el maquillaje, cosa que no debemos hacer. Seguro te ha pasado y te levantas con dolor de cabeza y un malestar muy fuerte. Cuando te miras al espejo, tu cara está de lo peor. ¿Qué hago ahora?, te preguntarás. La mejor forma, para recuperar la vida de tu rostro después de una desvelada, es utilizando las mascarillas para combatir la resaca.

 

Las mascarillas caseras son fáciles de preparar, y son la mejor opción para el cuidado de la piel. Seguramente ya tienes los ingredientes en tu nevera. En esta ocasión compartiremos contigo estas dos mascarillas que te ayudarán a disminuir los estragos de los excesos.

 

No Dejes Que Las Resacas Afecten Tu Cutis

Image result for resaca chica con

.

Hay miles de mascarillas que te pueden ayudar a lucir de nuevo un cutis radiante y darle vida. Pero hoy te traemos dos de ellas. Estas recetas las puedes hacer fácilmente en casa y te ayudarán a limpiar los poros y el cutis profundamente haciendo que se vea radiante nuevamente. Antes de aplicar las mascarillas es importante que laves tu rostro para que tu piel absorba de manera más efectiva todos los beneficios.

 

Mascarilla Rejuvenecedora De Yogurt, Uva Y Miel

.
La uva tiene componentes antioxidantes que te ayudarán a recuperar esa piel radiante. Además, elimina la grasa que se acumula en los poros. Gracias al ácido linoleico, que contiene el yogurt, y sus propiedades antibacterianas hace que se conserva la humedad y tu cutis se verá mucho más limpio y suave. Por otro lado, la miel relaja la piel y disminuye las manchas.

Ingredientes:

2 cucharadas de yogur
8 o 10 uvas
½ cucharadita de miel
½ cucharadita de jugo de limón

Preparación:

Quítale las semillas a las uvas y tritura la pulpa de cada una de ellas. Integra los demás ingredientes. Aplica la mezcla resultante en tu cara y deja que actúe por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla De Huevo Y Manzana

.
La manzana te ayudará con la producción de colágeno y elastina, para prevenir esas arrugas que pudieran traerte las resacas y hará que luzcas más joven. Por otro lado, el huevo es uno de los mejores nutrientes que podrás empleara para nutrir el cutis

 

Ingredientes:

1 manzana
1 huevo (la yema)
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de sidra de manzana
1 cucharadita de jugo de limón

 

Preparación:

Muele y tritura la manzana hasta que quede como un puré. Agrega el huevo y mezcla. Añade los demás ingredientes y aplica en tu rostro limpio. Deja actuar por unos 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

.

Con estas mascarillas las resacas no te afectarán. Pero trata de no desvelarte continuamente ya que eso si te perjudicará. Recuerda llevar un estilo de vida saludable.

Articulos relacionados

Subir