Mascarilla de Aloe Vera Reparadora para Hidratar el Cabello

¿Tienes el cabello seco o maltratado? Entonces esto es para ti. Olvídate de mascarillas llenas de químicos y prepara esta sencilla mascarilla para hidratar el cabello en casa con ingredientes naturales. Una mascarilla reparadora fácil y super natural, úsala una vez a la semana para ver resultados. El cabello, liso o rizado, se deshidrata y ocasiona el frizz que hará que luzca opaco. Con esta mascarilla lograrás tener un cabello hidratado y más saludable.
Mascarilla reparadora para cabello liso de Aloe Vera
.
El ingrediente principal de esta mascarilla reparadora es el aloe vera, que aporta muchos beneficios a tu cabello cómo lo son:
– Reducir la secreción de sebo.
– Disminuir la caída del cabello en las mujeres. Te hará más fuerte los folículos capilares y te ayudará a prevenir este problema.
– Hidrata el cabello y humedece el cuero cabelludo, eliminando así la caspa.
Ingredientes
.
– 1 penca de sábila (aloe vera).
– 3 cucharadas de aceite de oliva.
– 1 gorro de baño o bolsa de plástico.
Preparación
Raspa la pulpa de la penca de sábila y reserva en un envase. Mézclala con el aceite de oliva. Unta la mascarilla en todo el cabello, con movimientos circulares . Procura cubrir todo tu cabello. Cubre tu cabeza con un gorro. Deja reposar por 1 hora y lava tu cabello con tu champú de siempre. Repite el procedimiento 1 a la semana, el aloe sanará tu pelo dañado además de estimular su crecimiento gracias a las enzimas que posee.