Mascarilla para Hidratar y Nutrir tu Piel Reseca

2 meses - 93974 Visitas

Esta mascarilla para hidratar y nutrir tu piel reseca con sólo dos ingredientes naturales lográ un cambio total en tu piel después de una noche de descanso. La mascarilla para piel seca con ingredientes naturales le brindará frescura y nutrientes a tu piel, además es fácil de hacer en casa. No es costosa y te llevará sólo 10 minutos hacerla.

 

Esta mascarilla casera para piel seca contiene vitaminas y minerales, es por ello que nutrirá tu piel y es mucho mejor aplicarla en la noche para que haga su efecto mientras duermes. Y lo mejor, que los ingredientes seguro que ya los tienes en casa. Los resultados los verás rápidamente y verás lo efectiva que es.

.

Mascarilla para Hidratar y Nutrir tu Piel Reseca

.

INGREDIENTES:

1 penca de sábila (aloe vera).

3 cápsulas de vitamina E.

Crema hidratante + protector solar.

 

PREPARACIÓN:

Corta la penca de sábila y raspa con un cuchillo el gel que contiene. Resérvalo en un envase pequeño. Agrega 3 cápsulas de vitamina E, perforandolas con un alfiler. Mezcla bien tus ingredientes. Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala que se seque. Una vez seca, puedes ir a dormir y dejar actuar toda la noche. Enjuaga en la mañana con abundante agua fría. Sella tu piel con crema hidratante y protector solar.

.

Notarás el cambio de inmediato y puedes usarla 2 veces a la semana. Verás cómo tu cutis se nutre y se hidrata perfectamente. Si quieres una piel aún mas tersa puedes probar estas 3 mascarillas.

 

6 Mascarillas Faciales para Salvar tu Piel

 

 

 

 

 

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS