6 mascarilla para la cara para una piel más tersa

¿En que nos benefician las mascarilla para la cara hechas en casa? Seguramente no tienes tiempo para ir al salón o no quieres gastar grandes cantidades de dinero en mascarillas o cremas del mercado. Pues bien, que mejor que hacer tus propias mascarillas con ingredientes naturales para revitalizar la piel de tu rostro y lucir aún más bella.

 

Los melanocitos, células responsables de la pigmentación de la piel humana básica, a veces se producen en cantidades excesivas y dan lugar a manchas oscuras. Existen mascarillas con efecto aclarante que absorbe el exceso de melanina, eliminando las manchas. Les ofrecemos 6 mascarilla para la cara eficaces que te ayudarán a tener una piel tersa y luminosa, señales de buena salud y juventud.

.

Lo mejor de estas maravillosa mascarillas es que las puedes hacer con productos naturales y hechas por ti misma. Con estas mascarillas para la cara para una piel más tersa tu rostro lucirá más fresco.

 

1. Mascarilla para la cara de levadura

máscara de la levadura

.

Mezclar la levadura (15-20 g) con zumo de limón recién exprimido (1,5 cucharaditas). Aplicar la máscara, mantener durante 20 minutos y lavar con agua tibia. Después de la mascarilla de levadura colocar crema nutritiva.

2. Mascarilla para la cara de pasta de pepino

pasta de pepino

 .

Ralle el pepino con un rallador fino, luego poner la pasta resultante en las áreas con manchas de pigmentación, y mantener durante 15 minutos. Repetir el procedimiento tres veces al día.

3. El jugo de limón

zumo de limón

 .

Se diluye el jugo de limón con agua (1:10) y limpie las manchas oscuras para con la solución 2 veces al día. Recuerde no salir al sol hasta lavar con bien con abundante agua tibia.

4. Pimenton dulce

mascarilla para la cara

 .

Rallar los pimentones con un rallador fino y colocar la pasta resultante en la cara. Mantenerla una media hora, retirar y lubricar la cara de una buena crema nutritiva.

5. Agua de plátano

mascarilla para la cara

 .

Tomar la concha de un plátano grande y picar finamente. Colocar en agua hirviendo (250 ml) por unos minutos, dejar enfriar. Colocar en moldes para hielo y poner en el congelador. Utilizar los cubitos de hielo para limpiar la cara y otras partes del cuerpo.

6. Leche agria o yogur

Yogur, leche agria o yogur

 .

Aplicar sobre el rostro cualquiera de estos productos lácteos fermentados, como lo son la leche agria o el yogur, y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar la mascarilla con un algodón, después aplicar  jugo de limón o agua de tilo.

Articulos relacionados

Subir