Microblading: Tener Cejas Gruesas es posible

1 año - 579 Visitas

Seguramente has intentado de todo para tener unas cejas gruesas con lápiz, pigmentos, gel y plantillas pero no son una solución permanente. Pero te traemos la solución y es el Microblading, que es un tratamiento que promete cambiar vida para siempre. La técnica no es tan difícil como parece. Y en la ciudad de Nueva York está la gurú del microblading, se llama Piret Aava, también conocida como La Dra. de Las Cejas.

 

.

El Microblading es una forma de tatuaje

A diferencia de un tatuaje regular, el microblading es una forma de arte del tatuaje donde el pigmento se implanta debajo de la piel con una herramienta manual en lugar de una máquina, explica Aava. “Se dibujan trazos similares a los pelos de las cejas con la herramienta para que parezcan naturales”. A pesar de que no es tan profundo como un tatuaje regular, sigue siendo un tatuaje porque el pigmento se implanta debajo de la piel.

Es necesario prepararse

Si usted bebe mucho, toma aspirinas, o utilizar retinol, déjelos una semana antes de su tratamiento. “El retinol hace que su piel este muy fina y luego sangrar más,” dice Aava.”Evite anticoagulantes, aspirina y alcohol”.

No duele demasiado

El dolor es relativo. “Algunos sienten más que otros. En general se siente como pequeños arañazos. Lo sientes, pero no es insoportable. No es como tener un bebé”, dice Aava. Prepara las cejas de sus pacientes con crema anestésica tópica durante todo el proceso de para aliviar el malestar.

El Microblading lleva tiempo

“No me gusta correr con nadie”, dice Aava. Esto lleva su tiempo pero vale la pena.

.

El cuidado posterior es esencial

Significa que la protección de las cejas recién hechas es importante, no hacer ejercicios que la hagan sudar y lavar la cara con agua. Algunos pacientes experimentan picor y enrojecimiento en la primera semana, lo que puede aliviar el dolor es la vaselina. Las cejas se verán ligeramente más oscuras al principio, pero el color se desvanecerá 30 a 40 por ciento con el tiempo. “En general se ven muy bien de inmediato y usted no tiene que ocultar su rostro”, dice Aava. “Un ligero enrojecimiento e hinchazón leve es normal.”

Los resultados duran hasta tres años

Dependiendo de la piel y estilo de vida, los clientes de Aava regresan para retoques una vez cada seis meses.

El Microblading es una inversión

El primer tratamiento puede costar hasta $ 900. Mientras que los servicios de bajo precio están disponibles, dice Aava. Recuerde, el microblading es una forma de tatuaje.

.

Fuente: Elle
 

ARTICULOS SIMILARES

 
 

Suscríbete Gratis y recibe lo Mejor

 
Email: